Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Conoce el Tarot, ¿para qué sirve? ¿cómo nos ayuda?

¿Qué es el Tarot?

El tarot es una baraja de 78 cartas, cada una de ellas con su propia imagen, simbolismo e historia. Las 22 cartas de los Arcanos Mayores representan las lecciones kármicas y espirituales de la vida, y las 56 cartas que forman los Arcanos Menores reflejan las pruebas y dificultades que experimentamos diariamente. Puedes pensar que las cartas del tarot son simplemente unas tarjetas de cartulina con dibujos. Sin embargo, lo que se ha descubierto leyendo las cartas del tarot diariamente es esto:

El tarot es el libro con la historia de nuestra vida, el espejo de nuestra alma y la clave de nuestra sabiduría interior.

Cada lección espiritual que encontramos en nuestra vida se puede encontrar en las 78 cartas del tarot. Y cuando hagamos una consulta de tarot, se nos mostrarán las lecciones exactas que necesitamos aprender y dominar para vivir una vida mejor, inspirada. Es como sostener un espejo ante ti mismo para que puedas acceder a tu mente, a tu subconsciente, y aprovechar la sabiduría (y las respuestas) que viven en el interior de todos nosotros. El tarot es una herramienta perfecta para el desarrollo personal, para tomar decisiones, para focalizar nuestra metas, para entrenar nuestra mente, para planear un negocio, para meditar, y para todo lo que se te ocurra. Simplemente, haz una pregunta y sumérgete en las imágenes de las cartas para darte acceso instatáneamente a tu sabiduría interior y conseguir la respuesta que necesitas.

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

En línea

99,1% de aciertos

💬 7997 consultas

Decirte que ha habido movimiento para bien,hemos hablado y espero que se le arregle un poco más porque sino se irá a su país, :-( El pobre no quiere volver,ni yo que se vaya a ver si podemos hacer algo ...

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 6947 consultas

Fina siempre ha sido muy profesional, llevo tiempo consultándola y nunca he quedado insatisfecha. Sus predicciones suelen ser bastante certeras y siempre está dispuesta a ir hasta el fondo de la cuestión. Su trato es verdaderamente amable. Yo la recomiendo.

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 8599 consultas

Hace un tiempo que consulto con ella y estoy muy contenta. Esta vez era un tema de trabajo que tenía muchas dudas y me las ha aclarado muyyy rápido. No se puede pedir más. Gracias y siempre es un placer ...

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8283 consultas

Santiago fue muy agradable, me dio paz en sus consejos. No me dio muchos detalles, pero es lo que salió en las cartas. Espero que mi situación laboral se resuelva muy bien para mí, pero seguiré el consejo que Santiago ...

¿Como funciona el tarot?

Mucha gente piensa que el tarot le dirá el futuro, pero algo tan simple como hacer predicciones no es realmente para lo que sirven las cartas del tarot.

En el tarot, la adivinación queda en un segundo plano porque la intuición es lo importante, especialmente si quieres crear tu futuro ideal y manifestar tus metas.

La forma más poderosa de leer el tarot es utilizar las cartas para acceder a tu intuición y a tu sabiduría interior. Desde este lugar (tu mente subconsciente), puedes descubrir cómo hacer cambios positivos ahora, para que puedas conseguir tus metas y sueños en el futuro. Sin embargo, es lógico que pienses que nunca has aprendido a leer las cartas del tarot, o simplemente no quieres hacerlo. En ese caso, puedes acudir a muchísimas profesionales del tarot que te ayudarán a interpretarlas. En videntes.com contamos con extraordinarias tarotistas, que además son videntes, consiguiendo así que el plano de adivinación también tenga un papel primordial. Gracias a ellas, con una consulta de tarot por teléfono, conseguirás muchísimas respuestas, ideas y sobre todo, tranquilidad. Es posible que tengas que tomar una decisión, en ese caso, el tarot es una herramienta fantástica para conocer opciones que quizá ni se te habían pasado por la cabeza. Te darás cuenta del increíble poder del tarot para el crecimiento personal y la autorrealización. Además te será de gran ayuda a la hora de tomar las decisiones más difíciles.

Tarotista Vidente Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4% de aciertos

💬 4015 consultas

Tarotista Vidente Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

97,7% de aciertos

💬 5149 consultas

Tarotista Vidente Mérida Vargas

Mérida Vargas

96,5% de aciertos

💬 4604 consultas

Tarotista Vidente Carlota Molina

Carlota Molina

98,1% de aciertos

💬 2703 consultas

Preguntas frecuentes que nos hacen sobre el Tarot

¿Es el tarot algo que hay que temer?

Para muchas personas, una consulta de tarot es algo emocionante. Pero para otros, al menos inicialmente, puede parecerle intimidante y le puede da un poco de miedo. Hay quien teme escuchar algo terrible, o de no ser capaz de cambiar lo que escucha en la tirada. Pero eso no es verdad. Si temes al tarot, es hora de dejar atrás esos miedos y aprender por qué no es algo a lo que debas tener miedo. Es simplemente una herramienta para darte información y el consejo que necesitas para cambiar tu vida a mejor.

Tarotista Vidente Carlota Molina

Carlota Molina

98,1% de aciertos

💬 2703 consultas

Tarotista Vidente Naya Lozano

Naya Lozano

98,3% de aciertos

💬 3034 consultas

Tarotista Vidente Bella Morales

Bella Morales

96,7% de aciertos

💬 4779 consultas

Tarotista Vidente Eva Blanco

Eva Blanco

99,4% de aciertos

💬 2570 consultas

La mayoría de las barajas clásicas están compuestas por 78 cartas, divididas en arcanos mayores (22 cartas) y arcanos menores (56 cartas). Cada carta se llama "arcano". Los arcanos mayores son importantes porque representan eventos significativos de la vida, e imparten mensajes de mayor peso que las cartas de los arcanos menores. Los lectores principiantes comienzan por éstos arcanos mayores, antes de aprender los arcanos menores, que representan la vida diaria con todos sus altibajos.

Los arcanos menores se componen de cuatro palos: espadas, copas, bastos y oros. Cada palo se compone de 14 cartas, comenzando por el as, pasando por los números del dos al diez, además de las cuatro cartas de la corte: sota, caballo, reina y rey. Cada palo representa un tema general:

  • Las copas representan las emociones.
  • Los oros gobiernan el mundo físico y material.
  • Las espadas representan los desafíos.
  • Los bastos simbolizan la acción.

Interpretar una lectura de tarot es mucho más sencillo para una persona experimentada en los arcanos mayores, menores y todos sus palos. Lo importante es interpretar sus combinaciones: conocer cómo trabajan juntos para contar la historia de su vida.

El tarot es excelente para recibir claridad ante cualquier problema. Cualquier asunto que la lógica no pueda manejar puede tener su respuesta gracias a esta herramienta. ¿A qué asuntos me refiero? ¡A la mayoría de los problemas importantes de la vida! Relaciones, negociaciones, la dinámica en el trabajo, asuntos familiares, bienestar espiritual...

Las cartas del tarot están de moda, no sólo como una herramienta de predecir el futuro y dar una idea de tu situación actual, sino también como objeto de coleccionismo. No debería de ser una sorpresa, ya que las obras de arte que se muestran en las cartas pueden ser maravillosamente atractivas y hay multitud de diseños creados por multitud de artistas, incluso existe la baraja de tarot de Dalí. Pero no sólo son populares entre los coleccionistas, son también una herramienta muy popular para la adivinación. Este interés ha existido a lo largo del tiempo. Aún no se sabe el origen real de las cartas del tarot, es una historia envuelta en misterio que sólo suma fascinación al arte de la cartomancia. De todas las herramientas para la adivinación, probablemente las cartas son las más fáciles de usar y por tanto son una buena forma de empezar a aprender. Cada carta tiene un significado, independientemente de la baraja a la que pertenezcan, y cualquiera podría aprender a interpretar su significado. Al final, cada profesional se siente bien utilizando un tipo de baraja, y esto es lo verdaderamente importante. Da igual que sea el tarot de Marsella, tarot Balbi, el de Lenormand, Rider-Waite, o cualquier otro. Las cartas son "universales".

Muchos videntes (también conocidos como "psíquicos") utilizan el tarot como su herramienta preferida porque es muy versátil para recibir mensajes. Los videntes recogen esos mensajes que van más allá del significado de las cartas y usan el tarot como un medio con el que concretar sus percepciones, con el que hacer una lectura más exhaustiva, completa y eficaz. Nuestros videntes están dotados de una gran variedad de herramientas (péndulo, bola de cristal, runas...), pero las cartas de tarot siguen siendo una de las opciones más populares. Al llamar a uno de ellos, recibirás una lectura fantástica. ¿Estás esperando respuestas? Te proporcionarán una visión asombrosa, y sobre todo, claridad sobre cualquier tema en el que necesites ayuda. Habla con ellos hoy y averigua por qué las cartas del tarot son tan apreciadas, ¡te sorprenderás!

Encuentro que leer el tarot me da una idea de las energías que actualmente están sucediendo en mi mundo tanto interna como externamente. Sin embargo, no es necesariamente una herramienta para predecir eventos en el presente o en el futuro. Es un mecanismo para describir información proveniente de la mente subconsciente que tiene mucha más sabiduría que la mente consciente y que expresa este conocimiento a través de metáforas y símbolos. Es importante recordar que poseemos una tremenda influencia sobre nuestro propio futuro a través de nuestras intenciones. Así que el tarot puede predecir el futuro en la medida en que lo creamos. Por ejemplo, si quiero conseguir un nuevo trabajo, es un hecho que en algún momento lo encontraré. El Tarot puede mostrar que se cumple en el mundo exterior. Como soy un gran fanático de la física teórica, también soy consciente de que la realidad es muy diferente y mucho más extraña de lo que la mayoría de la gente cree. Debido a que una lectura puede ser tan objetiva como subjetiva, la realidad es que las cartas del tarot tienen una gran influencia en la creación de nuestros propios resultados. Pero también estamos sujetos a fuerzas externas que a menudo malinterpretamos como reveses porque luchamos por entender cómo estas fuerzas nos moldean y guían.