Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarot Profesional - Videntes.com: las mejores Tarotistas

Las crisis existenciales, los cambios bruscos y, en ocasiones, dramáticos de la vida nos curten y nos enseñan grandes lecciones… pero no siempre son bienvenidos en el momento en el que tienen lugar. En esos momentos de profunda frustración y miedo al cambio, una mano amiga proveniente del tarot profesional puede ser justo la que te ayude a salir de ese pozo emocional en el que te encuentras. Gracias a sus conocimientos y aptitudes esotéricas, la tarotista que conoce los secretos de la baraja del tarot te puede guiar a través de una interpretación maestra hacia el autoconocimiento y la superación personal. ¿Tienes dudas en el amor? ¿Crees qué tu trabajo ya no te llena o que algo malo va a suceder? ¿Estás preocupada por ese familiar que ya lleva tiempo sin tener la salud que tenía? En los momentos más duros de la vida, no estés sola. Rodéate de la verdad del tarot profesional, pero hazlo de la mano de verdaderas tarotistas con experiencia, que sepan brindarte la ayuda que necesitas. Arrojamos luz acerca de cómo encontrar expertas (de verdad) en el tarot, si te compensa una vidente o una tarotista y qué es mejor; el tarot por teléfono o presencial.

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8730 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8437 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

Qué hace de un tarot que sea profesional

Cuando se habla de tarot, se tiende a pensar en todas esas tarotistas no profesionales o que hacen uso de imaginería para compensar su falta de destreza en la adivinación. El arte del tarot no es un circo ni un espectáculo y si alguien trata de vendértelo así es que no es tarotista profesional, solo un aficionado. Las verdaderas tarotistas son profesionales en un ámbito de conocimiento, poseen una experiencia que las avala y no tienen intención de engañarte sino más bien de iluminarte, de compartir lo que saben y hacer tu vida más fácil. En cambio, se encuentran por doquier, tarotistas que realmente no lo son en absoluto y que dan mal nombre a una de las artes adivinatorias más extendidas en el mundo occidental. Para que te hagas una idea, estas son las principales diferencias entre una tarotista profeisonal y una aficionada.

Tarot Profesional

Tarotista Vidente Mérida Vargas

Mérida Vargas

96,5% de aciertos

💬 5003 consultas

Tarotista Vidente Lola Torres

Lola Torres

96,3% de aciertos

💬 2498 consultas

Tarotista Vidente Carlota Molina

Carlota Molina

98,1% de aciertos

💬 3102 consultas

Tarotista Vidente Lidia Ramos

Lidia Ramos

97,8% de aciertos

💬 2539 consultas

Tarot Aficionado

Tarotista Vidente Ambar Gil

Ambar Gil

98,8% de aciertos

💬 2782 consultas

Tarotista Vidente Beba Soto

Beba Soto

98,8% de aciertos

💬 5483 consultas

Tarotista Vidente Maika Pascual

Maika Pascual

97,2% de aciertos

💬 4746 consultas

Tarotista Vidente Esmeralda Serrano

Esmeralda Serrano

98,9% de aciertos

💬 9940 consultas

Para encontrar un tarot profesional actualmente no hay que acudir a un consultorio presencial ubicado a kilómetros de tu domicilio. ¡Nada más alejado de la realidad! Con la llegada del tarot profesional telefónico, las posibilidades han aumentado exponencialmente hasta el punto de que es relativamente sencillo hallar a las mejores tarotistas sin necesidad de salir de casa. Y es que las tarotistas profesionales de mayor relevancia en el panorama español están en el tarot por teléfono. No obstante, cuando se trata de pagar para una consulta telefónica es natural desconfiar; ¿Y si la persona que hay al otro lado es una vendehumos y lo único que quiere es ganar dinero a mi costa? ¿Y si no estoy llamando a una consulta privada sino que estoy contactando con un callcenter?

Aunque no lo creas es más fácil de diferenciar a una buena tarotista de lo que crees. ¡Toma nota!

Tarotistas Recomendadas

Es fácil dejarse engañar por vendehumos y demás personas que tratan de enriquecerse a costa de las emociones ajenas. Por eso, lo primero que deberás hacer es buscar videntes y tarotistas recomendadas. Estas suelen tener comentarios muy positivos por parte de sus clientes. La profesionalidad se mide por dos variables principales; la experiencia y las opiniones de clientes que ya han consultado. Lo entenderás si conoces a Esmeralda Romero, que cuenta con más de 300 opiniones a su favor o Marian que tiene un 5/5 en cuanto a valoración global por su mano experta en remedios naturales. Consulta tambien a Julia si quieres que te elaboren una carta astral de calidad para conocer los designios de los astros o adéntrate en lo desconocido con Julia.

Consulta en guías de Tarotistas Profesionales

El reconocimiento en esta profesión tan invadida por el temido intrusismo laboral es fundamental para que se pueda elegir sabiamente. A este respecto, lo más útil es consultar la Guía de Tarotistas de relevancia nacional en donde se encontrarán nombres tan relevantes como el premiado Santiago (Premio Guía de Tarotistas 2019) que tiene una larga experiencia como numerólogo, astrólogo, vidente, tarotista y que se ha especializado en amarres y conjuros de amor. Cuando hablamos de tarotistas profesionales debemos referirnos a aquellas videntes y/o tarotistas telefónicas que ya tienen una experiencia consagrada dentro del ámbito de la videncia. Es interesante consultar previamente a contratar a una tarotista, si ofrece tarot 24 horas. También se ha demostrado que aquellas videntes que tienen disponibilidad limitada (que aparecen en consulta o no en tiempo real) son tarotistas profesionales ya que, a menudo, es necesario esperar puesto que no forman parte de un callcenter. Estas son el tipo de expertas en el tarot profesional que cualquier consultante quiere para sí debido a que son sinceras y siempre estarán disponibles para quién las necesite.

A menudo surge esta pregunta cuando se está buscando una tarotista profesional. Las dudas suelen ser…

  • ¿Realmente existen diferencias entre tarotistas y videntes?
  • ¿No será más caro consultar con una vidente?

Lo cierto es que si que hay una gran diferencia entre videntes y tarotistas. Mientras que las tarotistas han aprendido una mancia (el tarot) a lo largo de los años obteniendo unos conocimientos que, realmente, cualquiera puede tener con el suficiente esfuerzo, las videntes tienen un don innato que comparten con el mundo pero que no se puede aprender. Este don les dota de una clarividencia que trasciende lo común. Un verdadero vidente es capaz de reconocer hechos futuros que el resto de los mortales ignoramos por lo que es más probable que te pueda ayudar cuando lo necesites. No obstante, lo que más se debe valorar a la hora de elegir a un tarotista o un vidente es que te inspire energía positiva. Esas buenas vibraciones deben ser siempre el motivo por el que elijas entre una buena profesional u otra. Por otro lado, consultar el tarot con una vidente no tiene por qué ser caro ni mucho menos. Actualmente, la existencia del tarot telefónico hace posible que el acceso al mismo sea mucho más económico y fácil. Y, de hecho, una vidente nunca tratará de engañarte o tendrá tarifas costosas. Al contrario.

¿Las tarotistas de nuestra web son profesionales?

Por supuesto. Nuestras videntes y tarotistas han sido escrupulosamente seleccionadas de entre las mejores en su campo. Solo incluimos a videntes y tarotistas profesionales que además cumplen los siguientes requisitos:

  • Recomendadas por sus clientes: Un baremo seguro para medir la confiabilidad de una tarotista o vidente son, obviamente, las reseñas y comentarios que sus consultantes dejan sobre ellas. Es algo que nos tomamos muy en serio para seleccionarlas. Así es como se encuentran a grandes profesionales como Maribel, Alba y Azul. Del mismo modo, conocerás al vidente y tarotista Jorge, Anil o Ámbar.
  • Destrezas complementarias (numerología, amarres…): Junto a la videncia, algunos profesionales son polifacéticos y añaden a sus destrezas algunas tales como el tarot de los ángeles, la numerología o la elaboración de cartas astrales. Todo ello sirve para complementar su don natural.
  • Pagos con tarjeta o teléfono 806: Para una mayor seguridad, las profesionales de mayor relevancia proporcionan diferentes métodos de pago seguro. Estos son el pago con tarjeta visa o mastercard o el teléfono 806. En el caso del pago con tarjeta, la seguridad es lo que prima junto con una tarifa más barata. En el caso del teléfonor 806, puede ser útil si no se cuenta con tarjeta de crédito ya que se cargaría el total en la factura telefónica.
  • Solo tarotistas sin gabinete: Los callcenter proliferan actualmente y es muy complicado encontrar videntes que trabajen por su cuenta y que no sean profesionales avaladas por años de experiencia ya que son las que se lanzan a trabajar por su cuenta. Con esto no estamos queriendo decir que las tarotistas con gabinete sean necesariamente poco profesionales. Más bien, cuando se pone un rostro y una experiencia a una vidente es más sencillo que lleguen a ti sus buenas vibraciones y su energía. Al fin y al cabo, vas a tratar temas personales con esa persona y debe aportarte confianza. ¿Cómo conseguir esa confianza sin saber quién va a estar al otro telefóno?

¿Puede un tarot profesional ser un buen tarot por teléfono?

No solo es un buen tarot sino que puede ser, incluso, mejor que en el caso del tarot presencial.

  • Podrás elegir a la tarotista que tu quieras: Esta es claramente una ventaja del tarot profesional por teléfono con respecto al tarot tradicional ya que no te limita ni la distancia con la consulta más cercana ni las opciones restringidas que implica un consultorio del tarot presencial (¿Cuántas tarotistas puede haber en una población?¿Sentirás conexión con ellas?).
  • No tendrás que desplazarte: Esta es una magnífica alternativa a los consultorios del tarot físicos que suelen añadir el coste del desplazamiento. De hecho, es una de las grandes razones por las que cada vez es mas común que se opte por dicha alternativa.
  • Es más barato: El motivo que hemos añadido anteriormente es solo una porción de la diferencia fundamental entre el tarot telefónico y el tradicional. Y es que una consulta presencial trae aparejados numerosos gastos extra que el tarot telefónico no tiene. Esto sucede, de hecho, con algunas de las tarotistas más importantes tales como Conchi o Isabel que son videntes y tarotistas sin gabinete.
  • En cualquier momento, en cualquier lugar: Por supuesto, no podía faltar este poderoso motivo para elegir el tarot por teléfono. Gracias a él no solo no te tienes que desplazar sino que además puedes contactar desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu teléfono móvil o fijo.

Las ventajas de un tarot profesional telefónico para recurrir a una tarotista fiable son tantas que cada vez hay más consultantes que optan por esta alternativa. Ya sabes el camino hacia tu felicidad, ahora solo ten el valor de hacerte caso.