Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarot Visa: Ventajas y por qué lo recomendamos

Hay muchas personas que cuando escuchan sobre el Tarot Visa no saben exactamente lo que es o que tienen dudas sobre su funcionamiento. Para que no quede ninguna duda, a continuación te hablaremos sobre lo que es y sobre las ventajas que tiene su uso. ¿Las conoces?

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8730 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8436 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

¿Qué es el tarot VISA?

Cuando hablamos del tarot Visa, a lo que hacemos referencia es a una clase de servicio que es fundamental a la hora de ofrecer a las personas todo tipo de posibilidades y variantes de videncia o de tarot que una persona que tiene sabiduría y experiencia puede ofrecer. Saber qué es exactamente esta clase de tarot implica que podemos llamar o contactar en el mismo momento en el que queramos con una tarotista o vidente con experiencia. El servicio varía según la plataforma, pero en el nuestro ofrecemos toda clase de facilidades a nuestros clientes para que tengan un servicio 24 horas, con total seguridad y confidencialidad. Lo que proporcionamos con el pago de tarotistas con Visa es una manera de facilitarte el hecho de que cada vez que quieras, puedas tener una ayuda de la forma más cómoda posible, sin salir de casa y además, de un modo muy económico. Todo ello no implica que tengas que poner en riesgo tu seguridad bancaria o ni siquiera tus datos personales, sino más bien lo contrario. Cada uno de los consultantes que tengan interés en el tarot pagado con Visa, tendrá una mayor seguridad con este servicio de la que podría tener con cualquier otro. ¿Estás interesado? Pues básicamente, este método de pago unido al servicio de tarot que ofrecemos, se resume en una serie de ventajas de las que te hablaremos más adelante. Ahora, puedes consultar cualquier tipo de tarot, pues lo tenemos a tu alcance. Recordemos que al fin y al cabo, las tarotistas y videntes expertas te ofrecen el tarot con Visa para que el pago sea mucho más sencillo. Asimismo siempre tendrás el total control de lo que estás gastando y la forma de acceder a ellos es más rápida, cómoda y segura. ¿Quieres saber cómo es posible? ¡Te lo contamos!

Tarotista Vidente Carlota Molina

Carlota Molina

98,1% de aciertos

💬 3102 consultas

Tarotista Vidente Gala Soler

Gala Soler

96,4% de aciertos

💬 5517 consultas

Tarotista Vidente Lola Torres

Lola Torres

96,3% de aciertos

💬 2498 consultas

Tarotista Vidente Ana Márquez

Ana Márquez

99,2% de aciertos

💬 4261 consultas

¿Qué necesito para acceder a una consulta de tarot pagando con tarjeta?

Todo lo que necesitas para acceder a una consulta de tarot pagando con Visa es fundamentalmente un teléfono y una tarjeta. La forma de realizar esta clase de consultas de tarot es mediante el uso de los famosos 806 con la tarjeta que desees. El método utilizado es la solicitud de la tarjeta para hacer un prepago de la consulta según la duración que hayas elegido. Es decir, con la opción anterior, llamas a un teléfono, normalmente fijo o móvil, y una vez que te has puesto en contacto tú eliges los minutos que deseas que dure la consulta. Así, se realiza un pago que queda registrado a través del banco que facilita la posibilidad de cobro o en su caso, de la empresa. Más tarde, llega el dinero a manos del propietario de dicha pasarela de pago. La otra opción es que utilices el servicio de tarot de Visa. Aceptamos toda clase de tarjetas de crédito: Euro 6000, American Express, 4B, Mastercard, diferentes Visas, etc. El coste de un Tarot con Visa es más reducido que el que se suele hacer con pago telefónico, ya que es habitual que se te descuente la comisión que pagarías para la compañía de teléfono. A pesar de lo que te hemos dicho de que aceptamos cualquier tipo de tarjeta que esté dada de alta en el mercado, lo más habitual es que este servicio lo llamemos Tarot Visa, debido a que es la tarjeta más conocida. Hay muchas ventajas de las que te puedes beneficiar pagando con tarjeta los servicios de Tarot, sea cual sea la forma que elijas de pago de las dos que te hemos mostrado. Es clara, es segura y además, dispondrás de la forma que más te convenga. ¡Te contamos más ventajas a continuación!

Tarotista Vidente Ambar Gil

Ambar Gil

98,8% de aciertos

💬 2782 consultas

Tarotista Vidente Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

97,7% de aciertos

💬 5548 consultas

Tarotista Vidente Lola Torres

Lola Torres

96,3% de aciertos

💬 2498 consultas

Tarotista Vidente India León

India León

99,5% de aciertos

💬 3854 consultas

Las ventajas de utilizar tarjeta en el Tarot son muchas, pero se pueden resumir en estas: tendrás acceso 24 horas a las tarotistas todos los días del año, es más barato que otras opciones como las llamadas a números de teléfono y además, a veces hay ofertas muy interesantes. El tarot por Visa pagado y sus ventajas lo conocemos generalmente por el nombre de "tarot pagado", debido a que el método que utilizamos es el de prepago de la consulta. El servicio consiste en un oráculo en el que uno de nuestros mejores tarotistas te lee las cartas y a través de la energía que transmites puede realizar los presagios precisos sobre tu presente, tu pasado y tu futuro. Esto permite que tú, durante el tiempo contratado, puedas hacerle un sinfín de preguntas a la persona con la que estás hablando. No importa el tema sobre el que quieras saber: salud, amor, trabajo o simplemente, tu prosperidad general.

1. Los descuentos de los que puedes beneficiarte

Es lógico que todos queramos saber qué va a pasarnos en el futuro o a dónde nos llevan nuestras decisiones, así como las decisiones que tomamos de manera cotidiano. Por ello, es normal que acabemos acudiendo a servicios que puedan decirnos qué va a ser de nosotros y que nos depara el futuro, especialmente cuando estamos rodeados de ciertas circunstancias. Con el servicio de Visa para el tarot podrás beneficiarte de la comodidad y seguridad que ofrece pagar con tu tarjeta de crédito o debito. Además de ello, hay ocasiones en las que podrás beneficiarte de descuentos puntuales especiales e incluso personalizados. Mejor que pagar una comisión a una línea telefónica, ahórratelo para ti con el servicio de Visa o si lo prefieres, haz que tu consulta dure todo el tiempo que desees. ¡Está al alcance de todos los bolsillos!

2. Puedes dejar tu consulta pagada

Otra ventaja de utilizar el servicio de Visa en el tarot es que si nuestra mejor tarotista se encuentra ocupada en ese momento, puedes dejar tu consulta pagada y no pierdes tu dinero. Simplemente, dejas tu número de teléfono y solicitas que se te avise cuando tu vidente o tarotista quede libre para que ella te llame. Como hemos dicho, ¡con la consulta prepagada sin que te gastes un solo céntimo más! Además, si te surge cualquier tipo de imprevisto mientras estás hablando, también puedes parar y terminar tu consulta cuando puedas y desees. Lo que has pagado, no lo pierdes, sino que tus minutos los consumes en otro momento diferente.

3. El respeto a tu intimidad

Otro de los beneficios de utilizar Visa en tu consulta de tarot es el respeto a tu intimidad. Las llamadas telefónicas, aunque son confidenciales, siempre dejan un rastro reflejado en la factura de teléfono cuando llega. La factura de teléfono puede llegar a caer en manos de una tercera persona con quien tú no quieras compartir que has llamado a una consulta de tarot. Ya sabemos la intolerancia que hay alrededor de todos nosotros a la hora de querer enfrentarnos a nuestros problemas contando con una ayuda externa. El servicio de tarot mediante el uso de tarjeta Visa (o cualquier otra) es totalmente íntimo. La mayoría de clientes utilizan este sistema precisamente por esta razón, por contar con una ayuda eficaz sin renunciar a la máxima discreción que podemos ofrecerte. El único rastro que deja el tarot con el uso de Visa es el reflejo en los movimientos de tu cuenta bancaria, pero eso es completamente personal y necesitarían tu clave bancaria para entrar, por lo que la confidencialidad es mucho mayor, sin importar que el tarot está a nombre de una empresa o de un particular. Además, puedes cambiar el nombre y poner una especie de seudónimo al servicio de tarot o de esoterismo. Si quieres contar con la máxima discreción, pon un nombre que no tenga nada que ver con este tipo de servicios. De este modo, aunque alguien pudiera tener acceso a tu cuenta si está a tu lado mientras la consultas, no identificaría este nombre con el servicio de tarot o de videncia.

4. El control total del gasto al instante

Si utilizas la Visa en tu servicio de tarot, siempre podrás estar instantáneamente al corriente de lo que has gastado, ya que el reflejo en tu cuenta bancaria es instantáneo. Esta es otra de las numerosas ventajas, ya que puedes tener un control más exhaustivo e inmediato del dinero que te gastas. ¡Todo el control al instante! Lo cual es muy útil e importante, pues cuando necesitamos consejos profesionales en las épocas más angustiosas, sin darnos cuenta podríamos estar abusando del servicio hasta el momento en el que se solucione el problema. No obstante, a través de la modalidad de pago con Visa o cualquier otra tarjeta, al saber en cada momento lo que has gastado, evitarás las sorpresas desagradables de los gastos que podrías hacer sin darte cuenta.

Lo que mayor seguridad te proporciona en las consultas de tarot con el servicio de Visa es el hecho de que los números de teléfono y de las tarjetas no se quedan guardados. Por tanto, no se envían ni sms ni publicidad que no hayas solicitado. Además, las conversaciones son completamente confidenciales y no hay sorpresas con el pago, ni pierdes lo que has pagado: puedes colgar cuando quieras y recuperar tu tiempo en otro momento.

Las llamadas al número de teléfono asignado

Una vez que ya te hemos aclarado todas las ventajas y la seguridad a grandes rasgos, es el momento de llamar a tu vidente favorita. Muchos de los servicios que ofrecemos son fijos, es decir, que la llamada ya tiene previamente un valor y duración, pero otros servicios son libres. Sea cual sea el que elijas, debes saber que nunca llamaremos a otro teléfono que no sea el que tú nos hayas asignado, y solo cuando y para lo que quieras.

No incluiremos minutos que tú no hayas pedido

La duración del servicio puede ser, tal como te hemos comentado, fija o extendida. Todo dependerá de lo que tú quieras preguntar en tu consulta y el tiempo que desees o que consideres que debes estar en línea. Es importante que des estos datos previamente en cada consulta para que así, evites futuros problemas. No meteremos más minutos que los que tú indiques que quieres estar, el control es tuyo.

Los datos de tu tarjeta

Si llevas a cabo el pedido de un servicio nuestro, tendrás que proporcionar los datos de la tarjeta que utilizas. Esta es la manera con la que podemos comenzar a proporcionártelo. Según la clase del servicio, puedes utilizarlo en ese mismo instante o tal vez, tengas que esperar alrededor de 24 horas. Por lo general, suele ser de inmediato. Sea como sea, los datos de tu tarjeta están protegidos con total seguridad.

El tarot es un buen método de ayuda cuando estamos pasando por etapas difíciles en nuestras vidas. Hay circunstancias que nos llevan a sentirnos entre la espada y la pared. Con el análisis de tu presente, tu pasado y el devenir de tu futuro, una tarotista puede darte las respuestas que estás buscando. También, cuando acerca de dicho devenir o bien, de las circunstancias que te rodean, necesitas ayuda para enfocar tus reflexiones. Las tarotistas han vivido en sus propias carnes numerosas adversidades. Por tanto, a su don natural se le junta la experiencia vital, lo que hace que este servicio tenga tanta profundidad y sea capaz de ayudar a tantas personas. El tarot es perfecto si necesitas una persona que te comprenda, que sea empática contigo y que además, te ayude a reflexionar o a tomar futuras decisiones. En una tarotista encontrarás siempre una voz amiga a la que acudir. Puedes realizar todas las consultas que desees. Las tarotistas no hacen que tengas que seguir pagando otras consultas para conocer las respuestas, sino que siempre van al grano. No obstante, aún así, hay muchas personas que repiten porque encuentran en ellas una persona en la que confiar, y se convierten en un apoyo fundamental en sus vidas, especialmente en las rachas difíciles. Asimismo, el tarot por Visa se puede utilizar en todo momento en el que desees. Puedes contar con tu tarotista favorita a cualquier hora del día y cualquier día del año, ya que sabemos que las reflexiones surgen en los momentos menos esperados y más delicados.

Sea cual sea el asunto que te ronde la cabeza: amor, trabajo, salud, prosperidad o tu destino en general, así como preguntas concretas, el tarot siempre tiene la respuesta que buscas.

Puede que en alguna ocasión hayas sentido que con la factura de teléfono no tenías la privacidad que deseabas. No obstante, con el servicio de Visa la privacidad incrementa en gran medida porque todo es confidencial y se mantiene oculto. Además, a ello se le junta que la timidez no tiene por qué traicionarte, ya que estarás en el lugar en el que más cómodo te sientes: tu propia casa. Así, tendrás toda la libertad para preguntar sobre tu futuro y sobre tu destino en general. Estos motivos hacen que la mejor opción de consultar un tarot sea mediante el uso de tu tarjeta. Además, el tarot mediante Visa es mucho más barato. Otra razón es que hoy en día, con el incremento de las tarjetas, apenas tenemos ya dinero en efectivo cuando salimos. Como la consulta es desde casa, no necesitarás tampoco tenerlo para realizar tus pagos, siempre al alcance de todos los bolsillos.

Cómo puede ayudarte

La lectura de tarot te ofrecerá una descripción de tu situación a diferentes niveles de tu vida personal. Es decir, el tarot puede revelar pensamientos, deseos, necesidades o búsquedas. O revelar la forma de vida de alguien enfocado al aspecto que quieras preguntar. A su vez, puede describirte situaciones, hechos y momentos. En definitiva, ayudar a indicarte los caminos que el destino te ofrece. El tarot ofrece numerosos datos sobre tu futuro. De modo contrario, puede definir muy bien cuál es el resultado de una situación. Todos tomamos decisiones de forma constante, ya sean grandes, pequeñas, relevantes o no. Todas las decisiones tienen movimientos continuos y efectos, se noten o no. Las cartas de tarot pueden predecir este tipo de movimientos. La razón es que todos solemos actuar en una misma línea, según nuestros deseos y sobre todo, de acuerdo con nuestros valores. Las cartas tienen en cuenta este tipo de variantes e indican el resultado que se ajusta a los distintos facotes a tener en cuenta: tu forma de ser, los obstáculos exteriores que se nos pueden presentar en un momento determinado, el compromiso que tenemos con nosotros mismos, nuestra constancia, la importancia que tenga para ti lo que quieras conseguir, etc. La conclusión es que la razón por la que debes utilizar el tarot es porque las cartas te hablarán con mucha seguridad de los resultados o de tu futuro a corto plazo. Las cartas hacen el cálculo de los factores que influyen en tus próximos pasos. Si bien, tú puedes con tus propias decisiones ir desviando tus caminos hacia otras lindes, y las tarotistas también pueden ayudarte a ello.

En definitiva, el servicio de tarot Visa tan solo trae ventajas, comodidad y seguridad, ningún inconveniente. Para consultar a tu tarotista favorita, acude a este tipo de servicios más modernos que te aportarán una mayor confidencialidad.