Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Contacta con Tarotistas Sin Gabinete para una atención personal

Durante bastante tiempo, desde los inicios del tarot telefónico y hasta hace poco, se hizo realmente difícil encontrar buenas tarotistas sin gabinete. Y esto, a la larga, ha supuesto un menoscabo en la reputación del mundo de la cartomancia. Y no sin razón. Al fin y al cabo, ¿qué confianza podía inspirar un experto en esoterismo que anunciaba su consulta telefónica en televisión y que más tarde resultaba no ser quien respondía a tu llamada? Muy poca. Lo cierto es que la llegada de Internet y las comunicaciones online al mundo de las consultas esotéricas ha supuesto una revolución. Ha acercado a las personas y, de ese modo, permitido un modelo mucho más directo e íntimo de trato entre los videntes y tarotistas y aquellos que necesitan de sus servicios. A continuación te explicaremos cómo funciona el tarot sin gabinete, por qué es la opción más cómoda, económica y, en definitiva, adecuada para ti.

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

En línea

99,1% de aciertos

💬 7997 consultas

Decirte que ha habido movimiento para bien,hemos hablado y espero que se le arregle un poco más porque sino se irá a su país, :-( El pobre no quiere volver,ni yo que se vaya a ver si podemos hacer algo ...

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 6947 consultas

Fina siempre ha sido muy profesional, llevo tiempo consultándola y nunca he quedado insatisfecha. Sus predicciones suelen ser bastante certeras y siempre está dispuesta a ir hasta el fondo de la cuestión. Su trato es verdaderamente amable. Yo la recomiendo.

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 8599 consultas

Hace un tiempo que consulto con ella y estoy muy contenta. Esta vez era un tema de trabajo que tenía muchas dudas y me las ha aclarado muyyy rápido. No se puede pedir más. Gracias y siempre es un placer ...

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8283 consultas

Santiago fue muy agradable, me dio paz en sus consejos. No me dio muchos detalles, pero es lo que salió en las cartas. Espero que mi situación laboral se resuelva muy bien para mí, pero seguiré el consejo que Santiago ...

Tarot sin gabinete

El tarot sin gabinete es lo mejor que le ha ocurrido a este sector en mucho tiempo. Atrás quedaron los tiempos de las tediosas centralitas, las llamadas en espera y los call centers llenos de personal contratado que, en realidad, nada tenía que ver con el profesional mediático y magnético que te había convencido para llamar a su consulta. Ahora todo es más sencillo.

Los gabinetes suponían una complicación de cara a la credibilidad de los profesionales de la adivinación, pero no solo eso. También representaban graves problemas a la hora de atender a los clientes, y vamos a explicarte por qué.

El problema de los gabinetes

Los tarotistas con gabinete podían suponer un auténtico quebradero de cabeza a la hora de entablar una sesión con los miembros de su equipo. Ya hemos hablado de la poca confianza que inspiran en personas que, como cualquiera que acude a una consulta relacionada con las artes esotéricas, se encuentran en una situación complicada y comprensiblemente afectadas por los nervios y la ansiedad. Un buen tarotista siempre debería generar tranquilidad y sosiego en aquellos que buscan su ayuda, nunca lo contrario. Pero además se da el caso de que el cliente nunca podrá establecer un vínculo personal con un tarotista con quien jamás volverá a contactar. Y eso es importante a la hora de seguir el desarrollo de una situación compleja; se trata de algo que solo la relación íntima de un tarotista sin gabinete con sus clientes puede conseguir. Todo esto, por supuesto, solo en caso de que el especialista en cuestión fuese competente y se implicase con quienes le consultasen. Dos cosas difíciles de encontrar en una centralita de trabajadores anónimos y poco motivados.

La llegada del tarot online

Con la aparición del tarot online sin gabinete todo eso está cambiando. Cada experta en cartomancia puede darse a conocer personalmente, revelar las áreas en las que se especializa, hablar de su método y, en definitiva, darse a conocer al público. El cliente, por su parte, puede elegir libremente a quién llama contando con información de primera mano: ¿está especializado en problemas como el suyo? ¿Le parecen fiables los métodos que utiliza? ¿Son positivos los comentarios de sus clientes? ¿Se encuentra disponible ahora mismo para recibir su llamada? Ya no tiene que contactar con una centralita y confiar ciegamente en el azar. Gracias al tarot sin gabinete todo se ha vuelto más personal y cercano. Y si un tarotista te inspira confianza, acierta en sus predicciones y conectáis a nivel personal, ¿por qué cambiar? Tu echadora de cartas de confianza puede seguir tu caso, aconsejarte y ser tu guía personal a lo largo del complicado trance por el que estás pasando. Los clientes ya no son mercancía: ahora son personas.

Tarotista Vidente Esmeralda Serrano

Esmeralda Serrano

98,9% de aciertos

💬 9541 consultas

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 3967 consultas

Tarotista Vidente Conchi Santana

Conchi Santana

99,8% de aciertos

💬 4458 consultas

Tarotista Vidente Lidia Ramos

Lidia Ramos

97,8% de aciertos

💬 2140 consultas

Consultas de tarot por teléfono sin gabinete

El tarot telefónico sin gabinete es atendido por aquella experta a la que tú has elegido llamar. Se trata de profesionales de la cartomancia, en muchas ocasiones grandes estudiosas de las disciplinas esotéricas adivinatorias, que trabajan desde la intimidad de su domicilio. La persona que busca el consejo de una tarotista tiene en este modelo mucha más capacidad de elección: elige a una especialista en el área que resulte de su interés, un método de pago u otro, concierta un tipo de sesión u otra. Todo es mucho más maleable y al gusto del consumidor, dependiendo del acuerdo al que llegue con la echadora de cartas a quien desee consultar.

Las ventajas del tarot sin gabinete

El tarot sin gabinete presenta muchas ventajas con respecto al encorsetado formato telefónico más tradicional. El primero es el más obvio: la relación que la tarotista puede establecer con sus clientes a lo largo de las diferentes sesiones siguiendo sus problemas y su desarrollo. Esto no sería posible sin la flexibilidad horaria que permite a la profesional en cuestión trabajar en jornadas de la longitud que desee, y a los avances tecnológicos que hacen posible a sus asiduos el saber cuándo se encuentra disponible para atenderles. Ni por supuesto sin otra de las grandes novedades de este sistema: la capacidad de concertar sesiones de duración predeterminada a precios acordados de antemano. Gracias a poder trabajar desde su propia casa, además, el cliente se encontrará con una tarotista mucho más relajada, concentrada, alejada del bullicio de un call center que poco o nada ayuda a que una auténtica profesional del tarot telefónico desarrolle su don en condiciones.

Una relación directa con tu tarotista

Las consultas de tarot sin gabinete resultan ser una experiencia mucho más personal y satisfactoria para quienes las prueban. Y esto es algo realmente importante: una tarotista no debe ser solo una experta en artes esotéricas que interpreta los resultados que brinda un instrumento. Es también una confidente, una voz amiga, alguien con quien compartir los triunfos y las desazones. Hay que tener en cuenta además que la tarotista telefónica sin gabinete, al contrario de quienes trabajan en una centralita, debe dar lo mejor de sí misma y de su don con cada uno de sus clientes. Al fin y al cabo se juega su prestigio personal y profesional con cada uno de ellos, y los comentarios y valoraciones de quienes reciben su consejo son claves para ella y sus potenciales clientes.

Tarotista Vidente Raquel Iglesias

Raquel Iglesias

96,9% de aciertos

💬 2962 consultas

Tarotista Vidente Gala Soler

Gala Soler

96,4% de aciertos

💬 5118 consultas

Tarotista Vidente Eva Blanco

Eva Blanco

99,4% de aciertos

💬 2570 consultas

Tarotista Vidente Mila Nieto

Mila Nieto

97,9% de aciertos

💬 4126 consultas

El tarot sin gabinete tiene muchas ventajas, sí, pero, ¿qué hay del precio? Por regla general suele tratarse de consultas mucho más económicas. Y eso se debe a toda una conjunción de factores: no encontrarás a estas echadoras de cartas publicitadas en televisión, no tienen que hacerse cargo de un local, un call center y multitud de sueldos…

Aquí estáis solo tu tarotista y tú. ¿Te gustaría encontrar un servicio personal, de calidad y económico? Esta es la opción que estás buscando.

Un verdadero tarot económico

Las tarotistas sin gabinete tienen tarifas mucho más reducidas que las de los tradicionales gabinetes, además de disponer de diferentes opciones de pago y la posibilidad de concertar citas por cantidades acordadas con anterioridad. Y esto se debe a varias razones. En primer lugar, como comentábamos, los costes del mantenimiento de su negocio son mucho más reducidos gracias a lo que Internet y el tarot online han supuesto para ellas. La publicidad de sus servicios y el mantenimiento de una plataforma de contacto directo con los clientes son más baratas y efectivas gracias a las redes de lo que nunca pudieron serlo a través de otros medios. En segundo lugar, las expertas en cartomancia que encontrarás en lugares como este son personas comprometidas: se trata de personas que saben perfectamente que podrían cobrar más por sus servicios y no les faltaría clientela. Pero, por otra parte, todo el mundo debería tener derecho a consultar con una especialista en situaciones problemáticas cuando atraviesa por una etapa difícil en su vida, ¿no te parece?

Una relación más personal

Las tarifas reducidas de las tarotistas sin gabinete que forman parte de nuestro equipo permiten a quienes buscan su apoyo y conocimientos disfrutar de sesiones más largas para tratar los problemas complejos con toda la tranquilidad que requieren. Pero también el concertar varias citas espaciadas en el tiempo e ir observando la evolución del problema, ya sea amoroso, económico o de salud. A menudo quienes buscan la guía de las cartas son personas dubitativas, que no tienen claro en quién confiar y se encuentran en una situación de estrés. La relación entre una tarotista y sus clientes asiduos puede tardar varias sesiones en llegar a desarrollarse por completo, y se trata del momento en que mayor provecho puede sacarse de su guía y consejo. Los bajos precios permiten, de ese modo, generar una complicidad y un entorno de confidencialidad e intimidad que ayudan a llegar a la verdadera raíz de los problemas a analizar y resolver.

Todo esto está muy bien, sí, pero, ¿cómo puede iniciarte en este mundo? ¿Cómo contactas por primera vez con una tarotista sin gabinete? ¿Qué debes saber de antemano? No te preocupes. En la gran mayoría de las ocasiones, la propia especialista notará que quien la llama es principiante en estas lides y se encargará de guiarte en tus primeros pasos en el fascinante campo de la cartomancia y sus posibilidades.

Consulta antes los precios

Esto puede parecer una obviedad, pero no está de más recordarlo. Pese a estar consultando a tarotistas económicas sin gabinete, es frecuente que en las primeras sesiones el cliente pierda en parte la noción del tiempo. Y, de ese modo, la minuta acabe por exceder lo que había planeado en un principio. Ten en cuenta que las expertas en artes esotéricas son, en última instancia, personas dedicadas al servicio a los demás y que buscan resolver los problemas que angustian a la gente. Lo último que buscan es causarte ansiedad o situaciones embarazosas. Ten siempre a mano  un reloj, sé consciente de lo que gastas y, en cualquier caso, no tengas miedo de preguntar sobre este tema si no estás segura de algo. También puedes pedir que te llamemos gratuitamente para informarte sobre tarifas y formas de pago. Otra opción que puede resultarte de interés es concertar una cita de una duración determinada, a decidir entre tu tarotista y tú en función de la gravedad y complejidad del problema a tratar. De ese modo, el precio será fijado de antemano y podrás dedicar toda tu atención a la consulta, a escudriñar el significado de las cartas junto a tu experta de confianza y a recibir sus valiosos consejos.

Mantén la calma y decide cuál será el objeto de tu consulta

Puede parecer curioso, pero no es infrecuente que aquellos que se inician en el tarot se queden en blanco a la hora de explicar a su tarotista el problema por el que contactan con ella. Lo mejor es que no te pongas nerviosa, respires hondo y decidas de antemano cuál será el objeto de tu consulta, cómo se lo contarás a tu interlocutora y qué datos son los más relevantes. Tampoco hace falta que te excedas: una buena echadora de cartas no necesita demasiadas explicaciones. Ten siempre en cuenta que nadie te estará juzgando, digas lo que digas. Por las consultas de estas especialistas pasan todo tipo de casos; saben muy bien que se les está revelando información íntima y sensible, y así es como la tratarán. Desde el respeto y la empatía contigo.

Uno no siempre elige cuándo se siente superado por los problemas, en qué momento del día necesita escuchar una voz amiga que la tranquilice y ayude a vislumbrar el camino correcto para conseguir sus metas. Por eso es importante para nosotros que dispongas de tarotistas sin gabinete las veinticuatro horas para hacer todas las consultas que necesites.

¿Te sientes insegura respecto a la solución que tu experta en esoterismo previó para tu situación? ¿Padeces insomnio, las dudas acuden a tu cabeza y no paran de angustiarte? Queremos que siempre tengas la oportunidad de encontrar una voz cálida al otro lado del altavoz.

Contacta con tu tarotista de manera directa

La manera de saber qué tarotistas sin gabinete están disponibles para que contactes directamente con ellas es de lo más sencilla e intuitiva. Simplemente tienes que observar el recuadro donde aparecen sus retratos; ahí verás en todo momento qué miembros de nuestro equipo están conectados. Bajo cada nombre podrás leer su teléfono personal, que sirve para contactar específicamente con esa persona, y con ningún ayudante o miembro del equipo. Además, verás si se encuentra lista para recibir a un nuevo cliente o si, por el contrario, está ayudando a otro cliente. Esta es la magia del tarot online: el saber cuándo podrás ser atendido antes incluso de descolgar el teléfono, y por supuesto ser siempre consciente de con quién estás hablando. Piénsalo, ¿se te ocurre algún tarotista mediático que pueda garantizarte algo así? Si es así, estaríamos encantados de que nos lo contaras.

Consulta su disponibilidad y llama a cualquier hora del día

El tarot sin gabinete no podría competir con los grandes e impersonales call centers sin contar con una gran flexibilidad horaria. Las especialistas que trabajan con nosotros son muy conscientes de ello, y por eso tratan de repartir sus horas de consulta a lo largo del día en función de la afluencia de clientes que observan acumularse en espera esperando su oportunidad para llamar. Esto permite ofrecer un servicio personal y de calidad en casi cualquier momento, y desde luego garantiza que varias expertas estarán a tu disposición sea cual sea el momento en que decidas contactar con nosotros. ¿Los problemas no te dejan dormir? ¿Tus horarios te dejan poco tiempo para llamar? Echa un vistazo y consulta cuáles de nuestras mejores tarotistas sin gabinete están disponibles para atenderte al instante. Sea cual sea la cuestión que te está angustiando, siempre estaremos ahí para ti.