Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Videntes Españolas - Videncia y Tarot con las mejores

La soledad buscada es un tesoro que hay que salvaguardar pero, ¿Qué sucede cuando esta pasajera se instala en tu vida sin llamarla? Provoca tanto desasosiego y tristeza que puede llegar a acabar, incluso, con las almas más alegres. Si estás atravesando una etapa de gran confusión en la que nadie te da las respuestas, el mejor tarot telefónico con videntes españolas puede ser el sostén que te guíe hacia el cumplimiento de tus sueños. Y es que no siempre quienes están más cerca físicamente pueden aliviar tu soledad sino que son aquellas personas especiales, con un don natural para la videncia y para escuchar las que te harán feliz. ¿Ya sabes qué la soledad es solo un estado de tránsito? ¿Nada más? ¿Confías en qué lo mejor está por llegar? Desde luego que lo está. A continuación sabrás quién la mejor vidente del amor y, aún más importante, la mejor medium de España. Adéntrate en los poderes del cosmos y halla el tótem que te referirá a la felicidad. ¿Cómo? Los mejores expertos del tarot emplean la numerología, los conjuros y los amarres como los principales medios para que tu futuro se vea tan claro y cristalino que de repente se convierta en un terreno fértil y preñado de posibilidades. ¿Quieres ser feliz?

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8729 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8436 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

El mejor vidente de España 2019

¿Qué es lo que hace que un profesional, en cualquier ámbito, lo sea? Desde luego que tiene que ser una combinación entre dedicación, talento innato, profesionalidad y experiencia. La escucha atenta así como la mirada compasiva de quién sabe lo que hay más allá. Estas son las características que describen a quién es el mejor médium en España (te revelamos quién es más adelante):

Tarotista Vidente India León

India León

99,5% de aciertos

💬 3853 consultas

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 4365 consultas

Tarotista Vidente Raquel Iglesias

Raquel Iglesias

96,9% de aciertos

💬 3360 consultas

Tarotista Vidente Maika Pascual

Maika Pascual

97,2% de aciertos

💬 4745 consultas

Hemos indagado en profundidad para encontrar al vidente profesional que reúne todos los requisitos. El profesional Santiago, vidente y astrólogo se alza como uno de los mejores videntes de España y no solo eso sino que complementa sus conocimientos con una cercanía y fiabilidad que le han convertido en uno de los videntes más buscados. No siempre se puede disfrutar de una videncia sincera en la que prime la profesionalidad pero justamente por eso es por lo que Santiago destaca entre todos los demás. Además de proporcionar sus conocimientos en videncia, astrología, numerología y tarot, Santiago es conocedor de los diferentes amarres de amor y conjuros que harán que el amor esté muy cerca de ti.

Si buscas la felicidad, yo puedo ayudarte a estar más cerca de ella

- Santiago Tarotista y Vidente 2019

Un guía espiritual como Santiago te facilita el tránsito de la tristeza a la felicidad con su facilidad de palabra, una empatía que trasciende los límites conocidos y la profesionalidad del vidente que se anda sin rodeos. ¿Cómo consigo contactar con Santiago? Actualmente el pago más seguro es mediante tarjeta Visa o Mastercard. Podrás pre-pagar los servicios. Recuerda que actualmente tu eliges cuánto quieres gastar en cada consulta por lo que es un tarot sin engaños y sincero.

Tarotista Vidente Fina Navarro

Fina Navarro

98,8% de aciertos

💬 2481 consultas

Tarotista Vidente Conchi Santana

Conchi Santana

99,8% de aciertos

💬 4856 consultas

Tarotista Vidente Adriana Gallardo

Adriana Gallardo

97,7% de aciertos

💬 5547 consultas

Tarotista Vidente Maika Pascual

Maika Pascual

97,2% de aciertos

💬 4745 consultas

Conocida como la mejor médium de España durante varios años consecutivos y mejor vidente de España en 2018, Esmeralda Romero es famosa por su cercanía, una energía que transmite “buen rollo” y esa experiencia que la convierte en la amiga y confidente ideal. Con más de 250 opiniones de cinco estrellas (y subiendo) está considerada la mejor en su campo y una de las grandes decanas de las videntes españolas. ¿Pero qué es lo domina esta gran vidente? La numerología de Esmeralda: Esta gran vidente domina las artes cabalísticas de la numerología. El poder de los números se combinan con su poder como la mejor vidente consolidada y da como resultado una videncia iluminada que da todas las respuestas. El tarot del amor (EL MÁS FAMOSO EN ESPAÑA): El amor es posiblemente la mayor energía que existe en nuestro planeta. Es por afinidades y por rechazos por los que se expande el cosmos pero, ¿Y a nivel individual? La importancia del tarot del amor de Esmeralda proporciona una lectura certera a través de nuestras emociones y hasta la sinceridad del amor terreno. No obstante, si hay algo que destaca en ella es su capacidad de describir las situaciones y personas de una forma extremadamente minuciosa que demuestra que es una vidente sincera, dispuesta a ayudar. Poder Medium: Una médium como Esmeralda nunca te invitará a participar en artificios. Cuando se tiene el don natural de la videncia y se es médium no es necesario ningún ritual externo, sino que todo lo que necesita saber está en su mente. Esta es solo una razón más para contar con Esmeralda como quién solucione los problemas y dificultades que te sirvan en el camino hacia tu felicidad.

Videntes famosos españoles

No todos los profesionales en videncia son igualmente famosos pero desde luego que hay ciertos expertos tarotistas que resultan muy relevantes en el momento de abrirse paso hacia el autoconocimiento. Algunos de ellos están especializados en algunas temáticas mientras que otros han destacado siempre por tener una gran simpatía y confiabilidad. Las grandes videntes españolas y los videntes famosos españoles atesoran conocimientos profundos acerca de la naturaleza humana y puede que nos conozcan mejor que nosotros mismos. Pero, ¿Quienes son los mejores en su campo? Puedes encontrarlos en las guías de tarotistas en donde aparecen los más conocidos. ¿Qué hará un buen vidente y tarotista por ti?

  • Dar respuesta los baches y a las pruebas que van apareciendo a lo largo de nuestra existencia.
  • Ofrecer parte de su energía excepcional para abrir nuevos caminos que te ayuden a recomenzar.
  • Resolver cualquier tipo de cuestión/pregunta que te plantees.
  • Echarte una mano para descubrir, mantener o recuperar el amor verdadero.
  • Ayudarte a que seas más feliz.
  • Poner a tu disposición su intuición y su sentido crítico.

La atención personalizada unida a un carácter abierto y profesional son otras dos de las grandes capacidades de las mejores tarotistas y videntes españolas. Ellas te proporcionarán respuesta ante todas las dudas que te asaltan en la vida.

Las videntes fiables no se esconden

Para reconocer a las mejores videntes debes saber lo siguiente; las buenas videntes españolas no se esconden, puedes ver que tienen su propia fotografía, nombre y descripción. Suelen estar, además, avaladas por lo que sus anteriores clientes dicen de ellas. Su confiabilidad es sello de identidad y el motivo por el que están en lo más alto de las valoraciones de profesionales en el ámbito.

Son videntes premiadas

Los premios más afamados de la Guía de Tarotistas son un indicador de la profesionalidad de quién los obtiene. Tienen lugar anualmente y valoran la profesionalidad de cada tarotista en base a las opiniones de sus clientes. Si una tarotista y vidente ha sido premiada contará con un extra de credibilidad ya que son muchos los que han confíado sus asuntos personales en ella y han conseguido lo que buscaban.

Tienen amplia experiencia

Las tarotistas con más experiencia suelen ser las mejor acogidas por sus clientes, que las conciben como las más válidas para proporcionar el mejor servicio. Por ese motivo, es imprescindible que estén bien valoradas en Internet ya que es el nuevo “boca a boca”. Las videntes españolas con experiencia nunca dejan de tener clientes.

Reseñas de clientes

¿Quienes son las videntes preferidas por sus clientes? ¡Conócelas a ellas y a ellos a través de lo que otros preguntaron! Es imprescindible comparar opiniones y además encontrar videntes especializados.

Pago seguro

Combinan su don natural con otras mancias pero además es que los aspectos más prácticos quedan cubiertos desde el principio; ¿Que prefieres pagar con tarjeta para controlar el gasto y que quede constancia del pago? Las mejores tarotistas y videntes ofrecen diversos métodos de pago pero SIEMPRE PREFIEREN EL PAGO SEGURO CON TARJETA. Recuerda consultar si tu tarjeta es válida antes de contactar.

Si eres un nuevo cliente puede que no conozcas en profundidad cómo funciona el tarot telefónico. Realmente es mucho más sencillo y cómodo que acudir a una consulta física ya que se dan muchas facilidades para que el proceso se simplifique lo máximo posible. Así, por ejemplo, estos son los pasos que debes seguir para contactar con las mejores videntes españolas cómodamente desde tu casa:

  • Encuentra al tarotista/vidente que esté especializado en la temática que solicites o que te dé mejores vibraciones. No olvides que la espiritualidad es imprescindible a la hora de decantarte por un profesional o por otro.
  • Elige el método de llamada que será o el teléfono 806 o el pago con tarjeta (se llama a un número fijo y se paga antes de la llamada).
  • ¡Comienza la consulta!

Como puedes imaginar es un procedimiento muy sencillo aunque es posible que te resulte algo confuso la diferenciación que hacemos entre pago con tarjeta y teléfono 806. ¡Te explicamos!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta

El pago con tarjeta tiene una serie de beneficios con respecto al teléfono 806 y muy pocas desventajas. De ahí que las videntes españolas estén sustituyéndolo paulatinamente. Esto es debido a que es un sistema de pago más limpio en el que la transacción se realiza antes de la consulta. De este modo, se puede ampliar el tiempo de consulta en función de lo que se necesite por lo que el CONTROL DEL GASTO DE LA CONSULTA ES MAYOR que en el caso del teléfono 806. Por si esto fuera poco, el pago con tarjeta tiene descuento con respecto al coste por teléfono 806. Hay pocos profesionales de la videncia que no lo recomienden ya que es bueno para ti como cliente y para ellos (ya que fidelizan más).

Ventajas e inconvenientes del teléfono 806

No hay nadie que no conozca los números telefónicos de pago 806 aunque lo cierto es que nunca han gozado de muy buena reputación. Esto es debido a que no se puede controlar el gasto (aunque se sepa que el precio por minuto es X resulta difícil medir lo que va a durar una consulta de antemano). Quienes lo eligen es, o bien porque no desean compartir los datos de la tarjeta por teléfono, o bien porque prefieren contactar directamente con el vidente sin tener que pagar antes de la consulta. En algunos casos, resulta más cómodo para aquellos que no tienen dinero en su cuenta o no poseen tarjeta y prefieren que se les cargue en la factura mensual (como si fuera un servicio de postpago).

Si quieres contactar con algunas de las mejores videntes españolas, conoce a Sara y Anil, videntes naturales que tienen muy buenas críticas por parte de sus clientes. Descubre el amor de la mano del vidente Santiago que está especializado en hacer conjuros y amarres. También está versado en la astrología. La sinceridad adquiere un nuevo nombre con Carlota, Ámbar y Rubí, quienes son claras, concisas y sin rodeos. Justo lo que tiene que ser una buena vidente. Adéntrate en los remedios naturales de Marian, contacta con una verdadera médium (Julia) y haz del resto de tu vida, una vida feliz gracias a Jorge y a Maribel. ?La psicóloga del alma y cartomante Conchi te ofrecerá todo su apoyo así como la vidente de nacimiento, Azul. Conoce también a Alba e Isabel que comparten su don natural con el mundo.