Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Encuentra Videntes que Aciertan de verdad y que no te decepcionarán?

A la hora de elegir a una especialista en las artes esotéricas para que te ayude con esa etapa vital tan complicada que estás atravesando, se abre ante ti una enorme cantidad de alternativas. Son muchas las habilidades que puedes buscar en estas personas con capacidades adivinatorias: asertividad, sinceridad, complicidad, experiencia en la materia, sabiduría a hora de interpretar lo que ven… Pero si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es en que quieren contactar con videntes que aciertan. Y es que es eso y no otra cosa lo que convierte a una especialista en adivinación en vidente propiamente dicha. El ser capaz de saber cosas personales o relacionadas con el futuro de una manera inexplicable, algo imposible si no se tratase de una persona con un don. El elaborar predicciones concretas sobre acontecimientos por venir y que, contra todo pronóstico, se cumplan escrupulosamente. Es por eso que hoy vamos a explicarte cómo encontrar buenas videntes, esas que destacan sobre todas las demás por su gran cantidad de aciertos. Pero también te daremos algunos consejos acerca de cómo diferenciar a estas verdaderas clarividentes del resto y, por supuesto, te presentaremos algunos ejemplos de profesionales cuyas habilidades te resultarán increíbles.

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8730 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8437 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

Videntes que de verdad aciertan

¿Te sientes incapaz de elegir a una buena vidente por ti misma? ¿No sabes decidir qué cualidades deberían ser claves a la hora de decantarte por una u otra? Para eso estamos nosotros aquí. Para explicarte cómo hemos reunido a un equipo de videntes que de verdad aciertan y por qué ponemos la mano en el fuego por ellas. Si has pensado en solicitar una consulta de videncia pero te sientes incapaz de decidir entre dos o más de las auténticas adivinas que hemos reunido, ¡deja que te expliquemos unos cuantos detalles que será importante que tengas en cuenta!

Encuentra videntes de nacimiento

A menudo las mejores videntes son las mal llamadas videntes de nacimiento. ¿A qué nos referimos con que son mal llamadas así? No a que no lo sean desde el nacimiento, que lo son, sino a que, de hecho, todas aquellas personas con el don de la videncia lo son de un modo u otro de nacimiento.

Es decir, que aunque se trate de personas que no descubren sus capacidades extrasensoriales o predictivas hasta la edad adulta, en realidad estas siempre han estado ahí. Ocultas.

No obstante, hay un factor muy importante en eso que se suele llamar videncia de nacimiento: a lo que se suele referir comúnmente esta expresión es a personas con un don adivinatorio que han sido conscientes de él y lo han practicado desde la más tierna infancia. Y esto implica que su experiencia en el control de sus capacidades, su capacidad de interpretar aquello que ven cuando indagan en el futuro de alguien y su intuición natural se encuentran muy por delante de las de otras profesionales. Así pues, cuando leas que alguien es vidente de nacimiento no significa que tenga más poder, por así decirlo, que otras adivinas; significa que tiene mucha más experiencia en la materia. ¡Ten a este tipo de profesionales siempre en cuenta a la hora de elegir a tu guía espiritual!

Tarotista Vidente Esmeralda Serrano

Esmeralda Serrano

98,9% de aciertos

💬 9940 consultas

Tarotista Vidente Rosa Pastor

Rosa Pastor

96,6% de aciertos

💬 5388 consultas

Tarotista Vidente Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4% de aciertos

💬 4414 consultas

Tarotista Vidente Mila Nieto

Mila Nieto

97,9% de aciertos

💬 4525 consultas

Expertas en videncia y tarot telefónico

Por otro lado, no solo nos hemos encargado de reunir un nutrido grupo de videntes y especialistas en artes esotéricas para ti, sino que hemos querido comprobar que se trate de personas con una larga trayectoria en el mundo de las consultas telefónicas. ¿Por qué? No podría ser más sencillo. Las aptitudes necesarias para el uso de los dones de la videncia no son iguales en todos los casos. Hay quienes necesitan ayudarse de instrumentos y saberes como el tarot, la quiromancia o la astrología para asegurarse de lo que están percibiendo, mientras que otras especialistas reniegan de ellas para así poder concentrarse más en su propio don interior. Y, por otra parte, hay quienes no se sienten cómodas tratando de sintonizar con el espíritu y el destino de una persona a la que no pueden ver y tocar. La videncia telefónica requiere, por así decirlo, de una especial habilidad para la abstracción y la sintonía con las energías vitales de la que no todas las buenas adivinas son capaces. Es por eso que hemos querido cerciorarnos de que las videntes que de verdad aciertan y que hemos seleccionado para ti tienen una larga y satisfactoria trayectoria como expertas en ayudar a aquellos que lo necesitan a través del teléfono. Porque no te mereces menos.

Tarotista Vidente Anil Castillo

Anil Castillo

97,0% de aciertos

💬 3469 consultas

Tarotista Vidente Margarita Ortiz

Margarita Ortiz

97,5% de aciertos

💬 3234 consultas

Tarotista Vidente Bella Morales

Bella Morales

96,7% de aciertos

💬 5178 consultas

Tarotista Vidente Maika Pascual

Maika Pascual

97,2% de aciertos

💬 4746 consultas

Todos estamos al tanto del problema a la hora de localizar videntes que de verdad aciertan. Internet es muy grande y en ella uno puede encontrarse de todo. Desde profesionales serias en tarot, numerología, quiromancia y artes esotéricas en general a personas con el auténtico don de la videncia natural. Pero también a desaprensivos dispuestos a aprovecharse de personas que están atravesando un duro trance, necesitan la ayuda de alguien con la capacidad de guiarles y quieren creer en soluciones fáciles. Es un problema serio, por desgracia extendido y que nos afecta a todos; tanto a quienes buscan consejo y predicciones acertadas como a aquellos que nos dedicamos a ofrecerlas.

El problema de la videncia online: masificación e impostores

Los farsantes e impostores que pueblan las redes han provocado en los últimos años y un gran desprestigio a las verdaderas expertas en disciplinas adivinatorias reales. No somos ajenos a la problemática de todo esto ni a lo sencillo que puede resultar escudarse en que la videncia no es una ciencia exacta, o en que su capacidad no puede demostrarse empíricamente. Amparados en estos pobres argumentos se creen con derecho a proclamarse videntes y tarotistas reales y a embaucar a personas en una situación de necesidad.

Nosotros no somos así. Nosotros ayudamos a la gente.

Y buena prueba de ellos son la multitud de recomendaciones de clientes satisfechos que encontrarás al leer sobre cualquiera de las integrantes de nuestro equipo. Desde aquí te recomendamos que te informes siempre antes de ponerte en contacto con un vidente. Pertenezca a nuestra comunidad de profesionales o no: busca opiniones de otros usuarios, críticas, y ante la más mínima duda no malgastes un solo euro en esas personas. Ese, el dinero, es el único lenguaje que entienden y que podrá librar de esta lacra a una profesión noble y antiquísima. Recuerda leer con atención las opiniones de otros en tu situación y no te dejes engatusar por estas personas no reconocidas por las especialistas de nuestro gremio. Es por eso que resulta importante echar un vistazo a la Guía de Tarotistas.

Las videntes seleccionadas de la Guía de Tarotistas

La Guía de Tarotistas te resultará muy útil para asegurarte de que tratas con videntes reales. Además de listar a una serie de profesionales que se han unido a nuestro equipo y presentarte un resumen de su currículum como especialistas en adivinación, la web incluye links a las páginas personales de cada experta, en caso de tenerla; también un listado de otras webs recomendadas  en materia esotérica y, por supuesto, la posibilidad de recomendar a los que cada usuario considere los mejores en su campo. Esto es importante, porque gracias a los votos y opiniones de los diferentes clientes se hará entrega anual de los ya famosos Premios Guía de Tarotistas, que certifican a los profesionales mejor valorados por aquellos que han utilizado sus servicios. De este modo, y si necesitas un buen lugar para empezar a buscar videntes fiables y que aciertan, no podemos dejar de recomendarte esta página. Y, por supuesto, no está de más que hagas las comprobaciones que consideres oportunas consultando en la red las opiniones sobre los especialistas que ahí se listan. Por desgracia, tal y como están las cosas, toda precaución es poca.

Hola, me llamo Jimena y soy de Ciudad Real. Me han pedido que os cuente cómo conocí a Carlota, mi consejera y, por qué no decirlo, mi amiga. Y también cómo supe que se trataba de una vidente que acierta de verdad cuando dice que algo ocurrirá.

Al principio tenía mis dudas sobre qué vidente elegir

Lo cierto es que nunca antes había tenido una sesión de videncia. Siempre me llamaron la atención esos tarot telefónicos anunciados en televisión, pero había oído muchas historias sobre ellos: largas esperas, tarifas altísimas y, para colmo, que quien te respondía no era la persona a la que estabas viendo anunciar su servicio sino un miembro de su gabinete. Con la llegada de Internet todo eso ha cambiado. Ahora lo sé. Pero en un principio tenía muchas dudas. Me habían despedido de mi trabajo y me encontraba en una situación crítica; me sentía desamparada y sin nadie con quien desahogarme. Así que decidí probar suerte con la videncia, algo que siempre me había llamado la atención. Cuando encontré esta página Carlota me llamó la atención. Casi desde el primer momento: vi su fotografía e inmediatamente me cayó bien. Y aunque también leí sobre otras muy interesantes, las críticas que pude ver sobre ella hicieron que terminara por decidirme. En un primer momento no tenía muy claro a quién acudir, ni cómo averiguar qué tarifa se cobraba, o en qué horario llamar. Afortunadamente, me explicaron todo esto por teléfono de manera gratuita. Y así comenzó mi primera sesión con Carlota.

Carlota resultó ser todo un acierto: una vidente que acierta de verdad

Desde un primer momento sentí que Carlota era alguien que me comprendía más allá de lo poco que le había contado sobre mí. Como si supiera más. Supongo que ese era un buen síntoma de que me encontraba ante una vidente de verdad. Pero además pronto me daría cuenta de que era capaz de ver cosas reales sobre el porvenir. Me sugirió en qué sector comenzar a buscar empleo y cómo actuar; y, en pocas semanas, tuve mi primera entrevista. Tampoco os mentiré: no se trató de un puesto de directora. Carlota ve las posibilidades en el futuro, te las cuenta con sinceridad y te guía hacia lo que considera más beneficioso para ti, pero no puede cambiarlo a su antojo.

En cualquier caso se trata de una vidente que acierta y, además, que sabe orientarte en base a sus predicciones y prepararte para afrontar lo que viene con positividad. Y yo le estoy más que agradecida.

Además, Carlota ha sido una gran consejera y la considero una amiga

Hoy en día soy mucho menos reacia a consultar con una buena vidente cuando siento que una situación me supera o no sé qué dirección tomar. Y siempre suelo llamar a Carlota, porque mi experiencia con ella fue muy positiva y porque la considero no solo una gran adivina que acierta en lo que predice, sino una buena amiga en la que puedo confiar. No sabría deciros exactamente por qué. Pero se trata de alguien muy especial que, al menos en mi caso, es capaz de crear una conexión espiritual que te hace sentir en presencia de una amiga de toda la vida. Así que sí, definitivamente os digo que hay videntes de verdad, que Carlota es una de ellas y que no dejéis de darle una oportunidad.

Si lo que estás buscando es una lista de videntes que aciertan, expertas recomendadas y de las que sus usuarios no pueden dejar de hablar, quédate con nosotros. Esas son, de hecho, las premisas por las que nos hemos guiado a la hora de elaborar nuestra lista de especialistas en esoterismo y adivinación. Y solo en base a esos principios seleccionamos cuidadosamente a quienes proponemos participar en nuestro equipo. Pero si aún así estás indecisa —y es normal, no tienes por qué creer algo solo porque lo digamos aquí—, te daremos unos consejos para encontrar a una vidente con que sientas que has dado en el clavo. Una auténtica vidente recomendada por su clientela. ¡Puede que tengas una sugerencia que hacernos y pronto la veas incorporada a nuestra comunidad!

¿Cómo encontrar a videntes que aciertan de verdad?

No nos cansaremos de repetirlo: la mejor publicidad y el mejor método para saber si estás ante una vidente que acierta de verdad sois los usuarios. La red es muy grande y es fácil encontrar opiniones tanto recomendando a buenas videntes y alabando sus virtudes como advirtiendo sobre posibles estafadores que tratan de aprovecharse de la gente. ¡Infórmate siempre antes de concertar una sesión! Y, por supuesto, acuérdate de aportar tu grano de arena a la comunidad de usuarios de servicios de tarot y videncia. Es gracias a tus opiniones y recomendaciones sobre las virtudes y defectos de aquellos especialistas a quienes has consultado que todos los que se encuentran en situaciones como la tuya podrán saber con seguridad a quién acudir. ¡Y eso significa mucho para las buenas videntes!

Las recomendaciones, el mejor indicador de una buena vidente

Las personas que reunimos en este equipo y que, en muchas ocasiones, han recibido galardones por su labor en el campo de la adivinación como los que otorga la Guía de Tarotistas cuentan con una larga lista de clientes asiduos y satisfechos. Su opinión cuenta mucho para nosotros, porque a menudo son la mejor y más fiable de las pruebas de que nos encontramos ante videntes que aciertan de verdad.

Créenos, no te decepcionarán. Nosotros ponemos la mano en el fuego por ellas.

¿A qué esperas para contactar con videntes que aciertan de verdad?

Así que, ¿estás preparada para repasar las trayectorias de este listado de videntes que aciertan y elegir a la que más confianza te inspire? Estaremos encantados de recibirte y solucionar todas las dudas que tengas respecto al funcionamiento del servicio. Y más aún de ponerte en contacto con esa persona que puede ayudarte a solucionar ese trago amargo por el que atraviesas.