Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarot Fiable, Videntes y Tarotistas de tu confianza

Las artes adivinatorias del tarot fiable nacen como una manera de predecir un futuro incierto sin más ayuda que una baraja de cartas simbólicas y misteriosas. Por si solas, las cartas no desvelan gran cosa. Solo las verdaderas tarotistas, profesionales en su ámbito y formadas en el esoterismo tienen en su mano la llave de un tarot fiable, que acierta y que te cambia la vida para siempre. El tarot nace como un medio de adivinación en el siglo XIV. De hecho, la actual baraja española deriva de esta baraja de cartas, concretamente de sus arcanos menores ya que el tarot originario tenía 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. El propio término arcano ya encarna el “misterio”, que es su acepción en latín. Durante siglos todo tipo de ciudadanos, desde reyes hasta campesinos, han buscado en las cartas la respuesta. ¡Y muchos han sido quienes la han encontrado! Pero quizás lo que no sabe el consultante con poca experiencia es que se debe encontrar a la tarotista adecuada, con la que se conecte. Un guía espiritual no puede ser cualquiera. Tiene que haber empatía, simpatía y un hilo de comprensión entre ambos. De ahí que, por ejemplo, no funcione demasiado bien el tarot con gabinete ya que el consultante no elige a la tarotista que quiere, no conoce ni siquiera su rostro ni su historia.

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 6946 consultas

Fina siempre ha sido muy profesional, llevo tiempo consultándola y nunca he quedado insatisfecha. Sus predicciones suelen ser bastante certeras y siempre está dispuesta a ir hasta el fondo de la cuestión. Su trato es verdaderamente amable. Yo la recomiendo.

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 8598 consultas

Hace un tiempo que consulto con ella y estoy muy contenta. Esta vez era un tema de trabajo que tenía muchas dudas y me las ha aclarado muyyy rápido. No se puede pedir más. Gracias y siempre es un placer ...

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8282 consultas

Santiago fue muy agradable, me dio paz en sus consejos. No me dio muchos detalles, pero es lo que salió en las cartas. Espero que mi situación laboral se resuelva muy bien para mí, pero seguiré el consejo que Santiago ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 7996 consultas

Decirte que ha habido movimiento para bien,hemos hablado y espero que se le arregle un poco más porque sino se irá a su país, :-( El pobre no quiere volver,ni yo que se vaya a ver si podemos hacer algo ...

Por qué elegir un tarotista fiable en guías de tarotistas

Las videntes de nacimiento que se dedican al tarot son premiadas anualmente en la guía de tarotistas. En las guías más especializadas puedes saber en tiempo real qué videntes están disponibles. También sus especialidades, años de experiencia e incluso algunos asuntos personales. Por ejemplo, Santiago, considerado el Mejor Vidente 2019, siempre buscará tu felicidad. Para él es lo más importante y eso le llevó a ampliar su objeto de estudio ya que además de vidente natural es tarotista, numerólogo y astrólogo. Otras videntes relevantes son Esmeralda Romero, muy aplaudida por su empatía y porque siempre acierta. Atrévete a adentrarte en la verdad con la sinceridad de Ágatha, que no se andará con rodeos. Por su parte Marian ha ganado el premio en 2015 y sus clientes dicen de ella que siempre se desvive por ayudar y por la satisfacción de sus consultantes. Junto a ellos están el vidente natural, José, chamán y vidente de nacimiento, Ámbar, tarotista y vidente, Carlota, que también está especializada en cartas astrales, Fina, tarotista del tarot de los ángeles, India, Eva, Naya... Su don natural es tan innato como su necesidad de ayudar a todas aquellas personas que necesiten de una guía espiritual. Ellas que ven más allá, que perciben aquello que escapa a nuestros ojos, son las primeras que te ayudarán a que tu vida sea lo que siempre anhelaste. No te niegues a ser feliz y permite que las mejores videntes te ayuden con un tarot fiable.

Tarotista Vidente Naya Lozano

Naya Lozano

98,3% de aciertos

💬 3033 consultas

Tarotista Vidente Ambar Gil

Ambar Gil

98,8% de aciertos

💬 2382 consultas

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 3966 consultas

Tarotista Vidente Ada Moreno

Ada Moreno

97,8% de aciertos

💬 2062 consultas

¿El tarot es un método fiable?

Por supuesto que sí. Obviamente tienes que encontrar buenas tarotistas, honradas, que tengan una larga experiencia echando las cartas e interpretándolas. Las respuestas del tarot de las videntes son 100% aciertos. Esto es debido a que a la destreza de saber interpretar el tarot se suma el don natural de la clarividencia. Pero, ¿Qué es lo que identifica a un buen vidente?

Tarotista Vidente Lidia Ramos

Lidia Ramos

97,8% de aciertos

💬 2139 consultas

Tarotista Vidente María Santos

María Santos

99,3% de aciertos

💬 3341 consultas

Tarotista Vidente Esmeralda Serrano

Esmeralda Serrano

98,9% de aciertos

💬 9540 consultas

Tarotista Vidente Nora Morales

Nora Morales

99,0% de aciertos

💬 2784 consultas

Si no hay reseñas positivas ni opiniones, esa tarotista no es de fiar. Es un hecho probado que las mejores profesionales siempre tienen consultantes que están encantados de ofrecer su apoyo a su clarividencia. Tanto es así que las buenas tarotistas suelen tener comentarios de este tipo:

  • ”Su fiabilidad es máxima”.
  • ”Con él me sentí como si le conociera de toda la vida”.
  • ”Acertó en todo y no hizo preguntas”.
  • ”Además de la videncia y el tarot domina otras artes”.

Y es que algunas buenas videntes amplían sus horizontes de conocimiento mágico para adentrarse en los misterios de las cartas astrales, la numerología o los amarres de amor.

Esta ventaja es casi exclusiva del tarot fiable por teléfono, que permite el pago con tarjeta o mediante el teléfono 806:

  • Pago con tarjeta: Para quienes prefieren atar todos los cabos y son amantes incondicionales de la seguridad monetaria, el pago con tarjeta es la mejor opción. Se debe abonar el coste de la consulta antes de realizarla por lo que el consultante controla el gasto en todo momento. Además, las tarotistas suelen preferirlo por lo que suele ser más económico que el teléfono 806.
  • A través del teléfono 806: Mientras que en la opción de pago con tarjeta se abona la cantidad de la consulta antes de la misma, en este caso se tarifica en la factura telefónica siguiente. Es más cómodo como pago en el caso de aquellas personas que no quieran facilitar sus datos de la tarjeta de crédito (aunque actualmente es un método totalmente seguro).

Una guía espiritual honrada siempre te dirá la verdad (y en ocasiones eso no es lo que quieres escuchar). Existen miles de tarotistas aficionadas, no profesionales, en España que tienden a “regalarte los oídos” con interpretaciones excesivamente optimistas y faltas de cualquier perspectiva. Nunca sigas a la guía espiritual que no es más que una mera aficionada. Aquellos que te bailan el agua te están condenando a la ignorancia de ti misma. ¡No les permitas entrar en tu vida! En su lugar, elige siempre un tarot fiable, en el que la sinceridad reine y las verdades se digan. Por supuesto, existen diferentes maneras de decir la misma verdad. Puede ser con más tacto o de manera más directa. Sea como sea hay una buena tarotista detrás de cada una de estas actitudes.

¿Cómo podemos detectar un tarot realmente fiable? Te hablaremos de ello más adelante pero, por el momento, recuerda que además de una videncia o lectura de la baraja del tarot tienes ante ti la oportunidad de encontrar videntes con el don que también sepan hacer amarres de amor y conjuros para mantener o recuperar a esa persona. Al fin y al cabo, ¿Hay algo más importante en esta vida que el amor? ¿Por teléfono se puede acceder a un tarot fiable? Si, de hecho el tarot por teléfono es posiblemente el gran hallazgo en lo que a consultas se refiere. Hasta su llegada, los consultantes debían desplazarse (en ocasiones distancias de varios kilómetros) para llegar a la ciudad más cercana. En algunos casos, tenían la suerte de que en su localidad viviera una vidente y tarotista. Sin embargo, no tenían ni de lejos la capacidad de elección que actualmente sí hay. No te tienes que conformar con la primera tarotista que parezca de fiar sino que puedes contrastar información y hallar a aquella guía espiritual que realmente te hace sentir en sintonía contigo misma.

A diferencia del tarot presencial, el tarot fiable por teléfono no requiere de unas instalaciones como los gabinetes ni de personal que no sea la propia tarotista. Además los consultantes no tienen por qué desplazarse lo que supone un ahorro importante de presupuesto. Es además barato debido a que incluye el método de pago con tarjeta que siempre suele ser menos costoso que el teléfono 806 o que una consulta presencial. Por todo ello, es el tarot más fiable que existe actualmente ya que proporciona todas las ventajas y muy pocos inconvenientes.

Elegirás a la vidente con la que conectes a nivel espiritual

Esto no es solamente real en la vida misma. Nos enamoramos o tenemos amistad con personas con las que conectamos desde nuestro “yo” más profundo. En este ámbito como cualquier otro, la conexión entre ambos es absolutamente imprescindible. Por eso el tarot por teléfono es la mejor alternativa de tarot fiable. Antes de hacer tu elección, puedes encontrar a las mejores videntes y comparar sus especialidades, personalidad y reseñas que de ellas hacen. Para encontrar a una tarotista fiable empieza por comparar entre las tarotistas profesionales.

Siempre disponible

Las videntes con una consulta presencial están sujetas a horarios más estrictos que aquellas que trabajan por su cuenta. Por ello es más sencillo encontrarlas disponibles en horarios fuera del habitual. Además es más probable que tengan tiempo para contestar a tus dudas y necesidades. Recuerda que la felicidad está solo a una llamada de ti.

Comodidad y seguridad

A diferencia del tarot tradicional que tenía que desarrollarse en una consulta física, las lecturas telefónicas han dado acceso a la magia del esoterismo a millones de personas en todo el mundo que, de otro modo, no podrían permitirse acceder a estos servicios considerados de lujo en otro tiempo. El tarot por teléfono es además más fiable debido a que es mucho más seguro. Se pueden contrastar las informaciones de experiencia y reseñas de clientes. Además con los diferentes métodos de pago se abre a todo tipo de personas. ¿Quieres qué tu vida mejore? ¿Deseas fervientemente encontrar el amor para siempre? Esas son algunas de las bondades que te propone el tarot telefónico. ¿Y para qué sea aún más fiable? Busca siempre tarotistas sin gabinete (que no formen parte de un call center).

Los gabinetes del tarot no tienen nada de malo aunque si que es cierto que las mejores tarotistas profesionales trabajan desde casa y por su cuenta. Sus tarifas son además más económicas.

Los mejores videntes de España no tienen gabinete debido a que prefieren ofrecer un tarot económico, sincero, un tarot fiable que proporcione la seguridad y buenas vibraciones que solo las verdaderas videntes logran. El tarot sin gabinete no se suscribe a ninguna de esas grandes empresas que “venden” servicios del tarot como si fueran teléfonos móviles. Para crear el ambiente adecuado para una lectura certera de tarot se necesita un clima de paz y tranquilidad. Eso es imposible si se está en un cubículo al lado de otras decenas de personas hablando por teléfono. Las consultas de las verdaderas tarotistas profesionales – no aficionadas – siempre están abiertas a ti pero hacen su labor desde consultas privadas o desde su propio hogar, en un entorno en el que la clarividencia que poseen puede fluir livianamente. De otro modo, ¿Cómo dejarían salir todo ese potencial que las caracteriza?

¿Cómo accedo a un tarot fiable por teléfono?

Aunque se puede buscar a la tarotista directamente, este es un proceso largo e insatisfactorio, más aún si estás navegando por internet. De ahí que se hayan creado servicios con tarotistas fiables y profesionales a los que puedes acudir. Lo ideal, no obstante, es saber a dónde acudir. ¿Por qué no a una guía de tarotistas seria que además tenga sus propios premios?