Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarotistas en Videntes.com. Conoce a las mejores expertas en Tarot.

Las tarotistas y videntes a tu disposición en nuestra web te permiten buscar una solución ante aquellos problemas que te atormentan. Para que sepas reconocer a una buena profesional te damos a continuación las directrices para lograrlo. Pero antes, debes conocer qué son realmente y cómo realizan su trabajo.

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

En línea

99,6% de aciertos

💬 9723 consultas

Quiero darte gracias públicamente Esmeralda por tu implicación conmigo, como vamos viendo todo lo que me has pronosticado hasta el momento se ha ido dando y confío en que el camino que queda por recorrer se dé también. Y a ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

En línea

99,1% de aciertos

💬 9083 consultas

Me encantó la consulta con Ámbar, clara, con datos y fechas concretas y dando muchos detalles de todo. Mi situación actual me la ha descrito exactamente, espero ver acontecimientos que me ha anunciado pronto. Sin duda volveré a consultarle.

Tarotista Vidente Carlota

Carlota

En línea

99% de aciertos

💬 8923 consultas

Mi primera consulta con ella y no me ha decepcionado en absoluto. Lei los comentarios sobre ella y me decidí a llamarla. Es rápida, sincera y clara. Pasado y presente, lo vio todo como si yo se lo hubiera contado ...

Tarotista Vidente Eva

Eva

En línea

98,8% de aciertos

💬 8216 consultas

Te la debía por ser tan amable y tan acertada :) el presente lo clava ahora a esperar el futuro :) mil millones de gracias y espero llamarte para darte noticias!!! Besitos

¿Cuál es el origen de las tarotistas?

El tarot tiene un origen remoto, comparándose a la cábala. Tiene sus orígenes en el siglo XV, cuando el duque de Milán tenía la intención de conocer el futuro de su hija, si contraía nupcias con Francisco I Sforza. Para ello usó la que se considera la baraja más antigua del tarot, expuesta actualmente en la biblioteca de la Universidad de Yale. Existen diferentes barajas de tarot, teniendo en común todas ellas la composición de arcanos mayores y menores, formando un total de 78 cartas. Los arcanos mayores son 22, conociéndose también como triunfos. Los arcanos menores, por su parte, están compuestos por 56 cartas y corresponden a las figuras que ya conoces de la baraja tradicional, donde puedes encontrar bastos, espadas, oros y copas, pudiendo cambiar por las figuras de la baraja francesa, tréboles, picas, corazones y diamantes. Quienes se encargan de interpretar las tiradas de estas cartas son las tarotistas, de las que vamos a hablarte a continuación.

Tarotista Vidente Lía Ramírez

Lía Ramírez

96,9% de aciertos

💬 3460 consultas

Tarotista Vidente Lola Torres

Lola Torres

96,3% de aciertos

💬 3085 consultas

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 4953 consultas

Tarotista Vidente Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4% de aciertos

💬 5001 consultas

¿Qué son y qué hacen las tarotistas?

El mundo del tarot es un universo esotérico, el cual se remonta hasta la antigüedad. El misterio de la vida y el ansia por descifrarlo ha estado presente siempre durante la existencia del ser humano, incluso antes de las cartas del tarot. En los antiguos pueblos existía la imagen de un mago o chamán que se encargaba de ayudar a su pueblo averiguando los acontecimientos futuros. Con el tarot hemos descubierto que es crucial también aprender del pasado y del presente para llegar a los acontecimientos del futuro. Las profesionales del tarot tienen esa misión, haciéndonos ver lo que nos depara el destino, con el fin de que pongamos los medios suficientes para prepararnos ante él o, incluso, poder cambiarlo. La especialista tiene consigo un don que la capacita para comprender qué le quieren decir las cartas. Su comprensión va más allá de las ilustraciones que en estas se representan. Puede interpretar una tirada gracias a la virtud que le hace ver más allá de lo que perciben los demás. Aunque no tienen todas las respuestas del universo, sí te pueden adelantar lo que acontecerá en caso de que realices una u otra acción. Es por eso que suelen advertir a muchos usuarios de la importancia de manejar esa información que transmiten. Debes tener en cuenta que la tarotista es el vehículo entre el mundo que conocemos y el mundo sobrenatural. Así, cuando tenemos diferentes asuntos que nos quitan el sueño, ella nos ofrece las herramientas para superar las situaciones difíciles o, al menos, estar prevenidos ante acontecimientos futuros. Como puedes ver, no cualquiera tiene la capacidad para dedicarse a esto, ya que requiere haber nacido con ello, es decir, poseer ese don que permite comprender lo que va más allá de nuestro entendimiento. Saber leer las cartas del tarot no es algo sencillo que cualquiera logre hacer. A todos nos gustaría saber adelantarnos a los acontecimientos, pero solo unos pocos han sido elegidos y, por suerte, están ahí para ayudarnos.

Tarotista Vidente Conchi Santana

Conchi Santana

99,8% de aciertos

💬 5444 consultas

Tarotista Vidente Mila Nieto

Mila Nieto

97,9% de aciertos

💬 5112 consultas

Tarotista Vidente Beba Soto

Beba Soto

98,8% de aciertos

💬 6070 consultas

Tarotista Vidente Lidia Ramos

Lidia Ramos

97,8% de aciertos

💬 3126 consultas

Las profesionales del tarot pueden emplear diferentes tiradas, en función a sus preferencias o a lo que les pueda solicitar una persona. Para ello, es posible que usen únicamente a los arcanos mayores o que elijan realizar una tirada más completa, con ambos tipos de arcanos. No debe extrañarte que seleccionen cada vez una tirada o baraja nueva, ya que la intuición para ellas es una muestra de su don. En una lectura muy general, pueden iniciar con un arcano mayor, que les dará la pista de lo que puede estar pasando una determinada persona o lo que le va a deparar el futuro. Ayudándose de los arcanos menores, recibirá información complementaria que les otorgará un mayor sentido de lo que le quieren transmitir los también llamados “triunfos”. Para nosotros, una carta como “la muerte” podría tener un sentido negativo, porque no entendemos bien su sentido dentro de una tirada. En cambio, para la tarotista puede significar un cambio importante en nuestra vida, incluso a algo positivo. Eso solo nos lo podrá decir la profesional, que se valdrá de sus virtudes innatas para esclarecernos los misterios del universo. Muchas necesitarán hacer una lectura de nuestro pasado, para comprender mejor el futuro que nos depara. Pero antes, requerirán pasarse por nuestro presente y ver cuáles son los problemas que tanto nos preocupan. Una vez que han desvelado estos interrogantes, será el momento de divisarnos adelante en el tiempo. No te extrañes al ver que una sola carta le aporta mucha información a la profesional, ya que su visión más allá de la simple ilustración. Todo lo que te diga no tiene por qué suceder tal cual. Piensa que te está desvelando un secreto del destino que el universo ha querido mostrarte, con el fin de que puedas poner remedio a un tipo de dificultad en específico. Al final, con la información que has conseguido de la tarotista, tú tienes la oportunidad de hacer mejor las cosas o tomar decisiones con la capacidad de cambiarte la senda, que es la vida. Recuerda que el tarot, cuando te habla del futuro, te ofrece una segunda opción, para que consigas analizar tu presente y elegir el mejor porvenir para ti y para los tuyos.

Desde el inicio puedes comprobar cómo te recibe una buena tarotista. En el momento en que te contesta por teléfono un operador y no te trata con buenos modos, te está indicando que el sitio al que estás llamando no tiene buenas garantías. En cambio, una profesional evitará a toda costa intermediarios, a pesar de que haga su labor en una gran compañía. Un profesional desea darte todos los indicios para que puedas lograr buenos resultados en cualquier contexto de tu vida. Hay que tener en cuenta que cuando una persona llama para conocer su futuro es porque presenta una angustia. Eso lo va a saber reconocer una buena tarotista, por lo que te propondrá lo positivo de aquello que vea en sus cartas. Debes tener en cuenta también la tarifa de una sesión de tarot. Cuando es demasiado barata, es normal que te pueda generar desconfianza y más si a esto se le añade un trato poco amable. En cambio, si te intentan cobrar de más, ya sea por rituales extras o amarres, debes desconfiar. Desde el inicio, el pago que realices ha de ser fijo, sin tener que aumentarlo una vez que estés en contacto con el tarotista. Ya sabes que no todos los que están en el mundo del tarot son profesionales. A muchos se les hace atractivo ganarse un sueldo extra, pudiendo perjudicar con ello a terceras personas. Por eso es muy necesario que puedas percibir al profesional de quienes no lo son. De esta forma, te darás cuenta que alguien con un don necesita un poco de tiempo para concentrarse, mientras que baraja sus cartas. Pero si este leve tiempo se extiende a demasiados minutos, sobre todo si está en una llamada de teléfono, te vendrá mejor colgar, que no tiene buenas intenciones. Tampoco te dejes engañar ante horas o días exactos que puedan decir las cartas. Esto no es posible. Aunque pueden advertirte ciertos acontecimientos en un periodo de tiempo casi preciso, realmente las cartas del tarot no alcanzan a determinar las cosas con tanta exactitud. Una buena profesional evitará asustarte y comunicarte noticias negativas. Hará todo lo contrario, calmarte y darte la salida ante dificultades. Pero debes tener en cuenta que los aciertos en el tarot son muy relativos.

Muchas personas buscan una predicción exacta de un hecho futuro. Hay que reconocer que el tarot está estrechamente relacionado con la adivinación futura, pero es posible que mucha gente se olvide que las cartas también hablan del pasado y del presente. Realmente, está en la actitud del interesado cambiar los hechos futuros. Comprender que las cartas te dan una probabilidad de lo que puede pasarte es entender que está en tus manos cambiar para bien tu destino. Recuerda que la tarotista es un vehículo y que no tiene las soluciones a los problemas que te pasan. Te puede adelantar posibles acontecimientos, según le dicte el tarot, y estos se cumplirán en función a cómo actúes. Obviamente, si no haces nada por cambiar las cosas, posiblemente veas cumplida una predicción y te convenzas de que el tarot ha acertado. Hay personas que sienten desconfianza al ver que no se llega a cumplir las predicciones que le anuncia la tarorista o que la fe que tenían antes, tras comprobar un acierto, se ha desvanecido después al ver que en las siguientes tiradas no ha sucedido lo que esperaban. Lo primero que debes comprender, cuando te acercas a los servicios de una profesional del tarot, es que en ti está tu propio destino. Solo tú puedes cambiar el futuro, ese que te indican las cartas. Cuando veas que este resulta completamente distinto a lo que te contaron, entiende que esa información que te ofrecieron te sirvió para hallar otra senda. Las cartas te guían con el fin de que encuentres la solución que buscabas ante un hecho complicado.