Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarotistas Fiables: dónde encontrar tarotistas buenas y honestas?

Los tarotistas fiables están más cerca de lo que tú crees. Muchas personas, al atravesar un momento duro, deciden recurrir a personas que saben echar las cartas para que les despejen un horizonte que, a simple vista, se les antoja sombrío. Otras veces, las situaciones no son especialmente duras, pero la esperanza en algo mejor es un sentimiento muy humano que no siempre uno puede conseguir por sí mismo. Los tarotistas pueden ejercer también de guías espirituales, ¿esto qué quiere decir? metafóricamente, se convierten en la luz que alumbra un camino, aconsejándote por dónde debes ir (o no) y mostrándote tus fortalezas y debilidades. Para que el servicio del tarot sea útil, la persona que te eche las cartas debe transmitirte dos valores, principalmente. Por una parte, la honestidad, tenemos que sentir que podemos confiar en esa persona, sobre todo teniendo en cuenta que estos servicios se pagan, y a mucha gente les puede hacer recelar. Y, por otra parte, sentir auténtica conexión con él. Es importante que ese profesional sepa conectar contigo para poder determinar tu energía y saber cómo puede ayudarte.

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8730 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8437 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

Fiabilidad y confianza

La fiabilidad y la confianza son dos valores muy fuertes, que actúan en un doble sentido. Son difíciles de conseguir, pero muy fáciles de retirar. Esto quiere decir que si bien, a nivel personal, vamos a dar nuestra confianza de forma muy prudente, cuando hablamos de servicios profesionales, con dinero de por medio, se complica aún más la concesión de estos valores.

Cuando es la primera vez que acudimos a servicios de lectura del tarot es importante hacer un ejercicio de confianza, tanto en el profesional como en nosotros mismos. Y esto es válido tanto si lo hacemos de forma presencial como por teléfono.

En este último caso, antes de marcar el número tenemos que situarnos en un lugar cómodo y silencioso, ya sea nuestra casa o una zona que nos reporte paz, ya que vamos a necesitar concentrarnos. Este ejercicio de concentración nos sirve para conectarnos a la tierra y abrir nuestra mente para que el tarotista sea capaz de encontrar nuestra energía. Puede que necesites más o menos tiempo que otros, eso lo decides tú. Cuando estés preparada, haz la llamada y contacta con tarotistas fiables. El feeling que sintáis tanto durante la sesión va a ser básico para que esta sea útil, y, sobre todo, para que repitas. Es recomendable que antes te hayas asesorado de la persona que te vaya a echar las cartas, pero va a ser ese sentimiento de conexión el que determine si la tarotista es buena para ti o no. Durante la sesión es importante también que si las cartas se están equivocando se lo comentes a la vidente. Todos somos humanos y cometemos errores, y eso no va a mermar la fiabilidad de nadie, muy al contrario, su reacción puede decirte si puedes seguir confiando. En cualquier caso, para evitar sobresaltos, acude siempre a una web especializada donde encontrarás a las mejores profesionales.

Tarotista Vidente Fina Navarro

Fina Navarro

98,8% de aciertos

💬 2482 consultas

Tarotista Vidente María Santos

María Santos

99,3% de aciertos

💬 3741 consultas

Tarotista Vidente Ada Moreno

Ada Moreno

97,8% de aciertos

💬 2462 consultas

Tarotista Vidente Conchi Santana

Conchi Santana

99,8% de aciertos

💬 4857 consultas

Cómo reconocer a una tarotista fiable

Si conoces a alguien asiduo a este tipo de servicios, lo mejor es que te asesores a través de esa persona. Pregúntale todo lo que te preocupe o se te pase por la cabeza: cuánto cobra la tarotista, cuánto dura la sesión, si realmente le ha ayudado, si tiene sentido todo lo que dice, etc... Es decir, que el “boca a boca” es una manera estupenda de empezar a confiar en este tipo de profesionales. Si este no es nuestro caso, es más, si no quieres dejarte influenciar por opiniones de conocidos, siempre puedes echar mano a la web. A mucha gente le gusta comentar y compartir este tipo de experiencias, y los videntes encuentran muy valiosos sus testimonios. Ten en cuenta que una crítica positiva avala la credibilidad del profesional y lo pone en el camino de atraer más clientes. Existen foros especializados, webs sobre el tarot, web personales, múltiples blogs, o simplemente buscando en Google... hay muchas alternativas de donde recabar información. No hay que olvidar que también puede haber críticas negativas. Léelas con detenimiento, ya que esto no tiene que significar que la tarotista sea mala, sino que, simplemente, no ha habido conexión con el cliente. No obstante, para saber si un vidente es bueno debería cumplir determinadas premisas:

Tarotista Vidente Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4% de aciertos

💬 4414 consultas

Tarotista Vidente Laura Herrera

Laura Herrera

97,8% de aciertos

💬 4085 consultas

Tarotista Vidente Lola Torres

Lola Torres

96,3% de aciertos

💬 2498 consultas

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 4366 consultas

Lo primero que debes descartar a la hora buscar videntes fiables son los sitios de mala reputación. Como hemos indicado antes, Internet te ofrece multitud de sitios donde averiguar en quién puedes confiar y en quién no. Un aspecto que poco tiene que ver con la honestidad de los profesionales es su estilo a la hora de tirar las cartas. Cada servicio es único y la personalidad que tenga el tarotista va a influir en ello, pero no valora la calidad de la sesión. Si buscamos algo realmente objetivo para poner en una balanza, lo encontraremos en la experiencia que tenga y el tiempo que le haya dedicado a la formación y conocimiento de las cartas. Los indicios que pueden ayudarte a evaluar a una tarotista son los siguientes:

1 – Que sea humilde y busque tu respeto

Esto quiere decir que demuestre que es buena, no que simplemente te lo diga o pierda el tiempo en “echarse flores”. Tratarte con respeto, con paciencia y saber cómo deben hablante y tratar ciertos temas con sensibilidad, te darán una idea de si comparte estos valores o no.

2 – Que acierte con tu pasado

Lo hecho, hecho está y tú no vas a estas sesiones a que te cuenten lo que ya has vivido. Sin embargo, tómate esta información como un voto de confianza. Si la tarotista es capaz de desvelarte aspectos de tu pasado y cómo esto está influyendo en tu presente, es una información muy útil y te hará ver que realmente ha sido capaz de interpretar tu energía y entiende lo que dicen las cartas.

3 – No pide información, la da

Lo único que te preguntará una buena tarotista son las cuestiones que te inquieten o sobre las que quieres que se centre. No te va a sonsacar información, al contrario, se limitará a leerte lo que las cartas dicen de ti y de tus circunstancias.

Todas las tarotistas fiables de nuestra web tienen una larga trayectoria en el mundo del tarot, sienten un gran respeto hacia las cartas y les avalan cientos de clientes. Esta reputación no se la ganan de la noche a la mañana, sino que se la han ido labrando con el tiempo. ¿Qué hacen de nuestras tarotistas únicas? Estas profesionales no van a variar la versión que te den sobre un tema. Ten en cuenta que ellas no te van a decir lo que quieres oír, sino lo que realmente le dicen las cartas. Tampoco te van a solucionar el futuro, el destino lo decides tú. Pero hay determinadas circunstancias en las que creemos que no podemos salir de una situación. Estas profesionales son capaces de ver en ti lo que tú no ves, es decir, tus fortalezas, y te indicarán qué tendrás que usar para solucionar tus problemas, siempre con una versión firme y concreta, sin medias tintas o informaciones que pueden arrojar más bruma a tu vida. Las videntes de nuestra web te harán afrontar miedos, engaños, peligros o una mejora general de tu vida a través de consejos y recomendaciones que te hagan contemplarlos de una manera diferente. Es normal que, antes de terminar la sesión, haga un recuento de todos estos problemas para asegurarse de que te queda claro cómo hacerles cara o, incluso, si es posible evitarlos. Siempre estarás en tu derecho de no estar de acuerdo con algo, las tarotistas de nuestra web no van a tratar de convencerte. Al contrario, escucharán con paciencia y asertividad tu punto de vista, pero sin variar su mensaje y dejándote claro que la responsabilidad de actuar de una u otra manera es tuya, así como que tu opinión es muy importante. El respeto ha de ser en ambos sentidos para que la sesión funcione.

Podemos decir que el tarot realmente funciona cuando es capaz de proporcionar una descripción precisa de los eventos que te están destinados en un periodo de tiempo largo. Las cartas son algo útil como guía, cuando pueden darte una representación definida de los diferentes aspectos de tu vida, si lo ponemos en números, que cubra entre el 80 y el 85% de tu vida. Como hemos dicho muchas veces, su eficacia también está condicionada por la persona que lea las cartas. Hay quienes aciertan y quienes no dan una, por eso es muy importante que busques a una profesional que pueda brindarte un nivel de descripción muy precisa de tu vida. Pero, ¿cómo lo logran? Muchas personas optan por esta opción para guiar a otros hacia su destino correcto, para ello poseen ciertas habilidades psíquicas que han ido desarrollando con el tiempo y cuidan las cartas como las herramientas valiosas que son; no obstante, a través de ellas, canalizan esas capacidades especiales. La capacidad de leer el tarot es muy poderosa, ten en cuenta que se traduce en la capacidad de reunir detalles específicos y concretos de la vida de otras personas. Por esta razón, esta práctica es muy respetada, incluso si no sabemos realmente cómo se puede llegar a conseguir, realmente funciona. Algunas teorías dan pequeñas pistas del mecanismo del tarot, como son tener una comprensión profunda de la adivinación y poseer, de forma natural, las habilidades psíquicas necesarias antes de meterse en este mundo. Es decir, sí hay parte de desarrollo, pero otra parte es innata. Uno de los elementos más claros para saber si se poseen estas habilidades es cuando la mente consciente es capaz de conectarse al subconsciente para recopilar información del entorno físico. La parte consciente se conoce como “ego” y el subconsciente, “id”. Nuestras tarotistas saben que tienen este don y han elegido utilizarlo para el bien de los demás.

Como hemos dicho en otras ocasiones, cada tarotista tiene un estilo único y personal, basado en su experiencia y en sus cualidades. Sin embargo, la profesionalidad de todas ellas vendrá determinada por una serie de comportamientos unificados.

  • En primer lugar, la profesión les exige centrarse siempre en las cartas. Una auténtica tarotista pondrá el 100% de su atención en su herramienta de trabajo, no en ti. No te hará preguntas sobre tu trabajo, tu vida amorosa, tu familia, etc... Pero no porque no tengan interés en tus cosas sino porque van a obtener toda esa información de las cartas.
  • En segundo lugar, no se centran en estereotipos, es decir, no van a ir a lo obvio, sino que van a abordar aspectos muy concretos que te están sucediendo en ese momento, en el pasado y también en el futuro. Por eso, muchas veces, puedes que escuches cosas que no te encajan, sobre todo de tu futuro, acéptalo con la mente abierta y luego toma tus propias decisiones.

Las verdaderas tarotista van a saber llevarte a una conversación donde te sientas cómoda, es decir, que son expertas en darse cuenta cuándo han acertado o no, incluso sin que se lo digas. También te van a exponer las cosas tal y como las vean en las cartas, sin justificar ni parecer que dudan. Fíjate no solo en lo que dicen sino en cómo lo dicen. Mucha gente va a estar consulta en un estado muy vulnerable. Los tarotistas se dan cuenta de esto y entienden que lo que necesitan estas personas son menos predicciones y más opciones para salir de una situación negativa, es decir, más empoderamiento. Al final, si consiguen que esa persona salga reforzada de su consulta, sabrán que han tenido éxito. Una auténtica profesional le va a dar al cliente el trato que necesite, totalmente personalizado, ya que no hay dos problemas iguales.

Imagina que acabas de hacer una llamada telefónica a una tarotista, por primera vez. Antes de esto, has buscado un lugar que te dé paz y te has concentrado al máximo para que la profesional llegue a tu energía. Durante la sesión experimentas ciertos sentimientos, positivos y negativos y al final, cuando cuelgas, la sensación final es buena. Aun así, si eres una persona un poco escéptica, te sigues preguntando si el tarot es fiable. Te recomendamos que te quedes con la sensación de positividad pero que no llegues a conclusiones muy rápidamente.

Piensa en todo lo que te han dicho, piensa en tu situación y analiza las opciones.

A veces no sabemos cómo somos y nuestro comportamiento se guía más por conductas aprendidas o por imitación de los demás. Hay que tener en cuenta que no hay una sola manera de hacer las cosas, hay tantas como se te ocurran y que el tarotista te puede abrir los ojos hacia un lugar al que nunca habías mirado. Y cambiar de perspectiva cuesta. Pero si has dado el paso, ¿por qué no intentar hacer las cosas de diferente manera? Una lectura del tarot es fiable en tanto en cuanto te diga maneras de afrontar tus problemas desde tu interior, con tus propias armas y no dejar a los demás o al destino esa responsabilidad. Por otra parte, también te darás cuenta de la fiabilidad de la sesión si esta ha revelado aspectos pasados tuyos y ha acertado. Esto te puede dar una pista muy importante sobre la honestidad y la experiencia del tarotista. En ocasiones te explicará quién está protegiéndote y te dará detalles de esa persona, escucha en silencio y valora si tiene sentido lo que te dice, es un buen punto de partida para dar credibilidad a la sesión.

Desde que se creara la primera carta del tarot, la gente ha utilizado herramientas de adivinación para conseguir llegar a soluciones concretas a sus problemas. De hecho, esta práctica se remonta a los tiempos bíblicos y los sabios acudían a estas prácticas para tratar asuntos importantes. Es vital que, a la hora de tomar decisiones con el tarot, lo hagamos de forma inteligente. La mayoría de la gente acudirá a él cuando tengan que decidir algo sobre lo que están inseguros o se sientan confundidos sobre qué camino tomar para avanzar. Tenemos que darnos cuenta de que la toma de decisiones inteligentes es también una forma de arte. Nuestras vidas se basan en las elecciones que hacemos, pero la clave para aprovechar al máximo el tarot como herramienta para la toma de decisiones es saber cómo preguntar y cómo buscar. La astrología es una ciencia muy seria, se remonta a miles de años. Su origen está en la India, donde hoy es, incluso, una ciencia jurídica. Esto afecta tanto al planeta en general como a cada vida individual y es la herramienta más útil que hay para usar a diario. Los videntes y las tarotistas fiables se han convertido en consejeros, confidentes y amigos que, incluso, logran clientes fieles durante años, con consultas regulares. Sin embargo, debemos desterrar la idea pasada de moda de que estos profesionales son adivinos que nos tienen que decir absolutamente todo lo que tenemos que hacer. Solo las personas ingenuas o desesperadas, que se sienten muy indefensas, pueden ser carne de cañón y caer en este error. Hacer caso de todo lo que hemos expuesto en este artículo te ayudará a afrontar una sesión de tarot con las máximas garantías, no solo a la hora de encontrar tarotistas fiables, sino para que tu preparación personal sea la óptima, y termines con una sensación de plena confianza en ti y en tus capacidades.