Videntes.com Las Mejores Videntes y Tarotistas de España

Tarotistas Profesionales: hacer el bien con el tarot y la videncia?

Cuando buscas una amiga, una confidente a quien contar tus más intimos secretos, puedes contar con las tarotistas profesionales. Con una simple llamada telefónica, en cualquier momento y desde cualquier lugar puedes recibir una respuesta acertada a tus inquietudes.

El tarot profesional en España

Hoy en día el tarot se desarrolla de una manera más ágil y dinámica. La videncia sin gabinete te permite consultar a las tarotistas profesionales con unas ventajas que anteriormente eran impensables, pues existían restricciones de tiempo y espacio. La primera consulta y las sucesivas se llevan a cabo sin interacción personal, siempre por la vía telefónica. Con el tarot telefónico tienes las siguientes condiciones favorables, con las cuales obtienes una atención personalizada, fiable y de calidad:

Tarotista Vidente Fina

Fina

En línea

98,6% de aciertos

💬 7352 consultas

Una crack Fina volvió a acertar. Siempre lo digo acierto tras acierto, rápida y profesional como la copa de un pino! Feliz por encontrarte Fina

Tarotista Vidente Esmeralda Romero

Esmeralda Romero

No disponible

99,6% de aciertos

💬 9054 consultas

este positivo va porque tratas con mucho respeto, profesionalidad y cariño. Besos.

Tarotista Vidente Santiago

Santiago

No disponible

99,3% de aciertos

💬 8730 consultas

Esa es mi gran pregunta como lo haces? Yo desde luego no lo se pero siempre que hablo contigo salgo contenta, relajada, viendo las cosas con mas gracia, consigo elevar mi paciencia cosa que no tengo y tu en una ...

Tarotista Vidente Ámbar

Ámbar

No disponible

99,1% de aciertos

💬 8436 consultas

La verdad que no me canso decir lo buena que eres, tus cartas y tú las mejores y como persona un cielo. Siempre está dispuesta a ayudar sin ningún tipo de traba. Ayer me dijo que esta semana una ...

Para consultar a tu vidente tarotista puedes simplemente hacer una llamada a un número fijo y acordar el tipo de consulta que necesitas. Una indudable ventaja es que solo pagas los minutos reales que dure la consulta, ya que en ocasiones, con otros servicios, se carga un importe por el tiempo de espera, los tonos y las grabaciones. Puede ser una consulta básica o breve, de 20 minutos, que te da tiempo suficiente para obtener una visión general de tu situación. Tiene un costo de 24 euros. La consulta más profunda, para evaluar y obtener orientación sobre un tema concreto, cuesta 36 euros y dura media hora. Puedes pagar con tu tarjeta Visa/Mastercard que es la manera más económica. La otra modalidad es través de un número 806; en este caso hay un cargo por cada minuto en línea. El costo es de 1,21 euros por minuto llamando desde un teléfono fijo y 1,57 euros al usar el teléfono móvil.

Tarotista Vidente Sara Vega

Sara Vega

97,5% de aciertos

💬 4366 consultas

Tarotista Vidente Margarita Ortiz

Margarita Ortiz

97,5% de aciertos

💬 3234 consultas

Tarotista Vidente María Santos

María Santos

99,3% de aciertos

💬 3741 consultas

Tarotista Vidente Fina Navarro

Fina Navarro

98,8% de aciertos

💬 2482 consultas

Tarotista profesional vs. tarotista aficionada

Cuando realmente quieres solucionar cualquier clase de problema, acudes a un experto, pues quieres que se te garantice un buen servicio y que tu inconveniente quede resuelto. Lo mismo sucede con las consultas del tarot: hay personas que han hecho de esta actividad una profesión a la que han dedicado por entero su vida, su sabiduría y sus habilidades. Por eso las tarotistas profesionales son siempre preferibles a las aficionadas. Las segundas ejercitan esta actividad de forma eventual o accidental y carecen de experiencia, vocación o dones especiales. Con otros servicios puedes estar sometida a situaciones en las cuales la persona con quien contactas no está en capacidad de ofrecerte soluciones, pues no tiene las condiciones que esta profesión requiere. Son personas que toman esta actividad como algo informal, solo con el objetivo de obtener un ingreso y que en muchas ocasiones ni siquiera son tarotistas, sino que fingen serlo. Por ello te darán respuestas estereotipadas, todas muy parecidas, superficiales y banales, algo muy alejado de lo que es una relación profesional, individualizada, donde se te escucha y se comparte tu sentir. Las tarotistas profesionales llevan muchos años ejerciendo con dedicación. Han desarrollado sensibilidad, intuición espiritual y una empatía superlativa, virtudes a las que solo se puede llegar con respeto por el prójimo, devoción por lo que se hace y mucha experiencia. Estas expertas profesionales están llenas de humanidad y de ganas de ofrecer una sincera y confiable ayuda. Lejos de recibir una respuesta estándar, serás escuchada en profundidad. Estas personas, gracias a su experiencia, su buena intención y su penetración espiritual, te comprenderán más allá de lo que pueden expresan tus palabras. El don de la videncia no es algo que se puede pretender o fingir; es una condición especial del espíritu, un don maravilloso que solo algunas personas poseen. Algunas tarotistas profesionales son además videntes, y pueden por ello concretar con detalles, nombre y fechas en las revelaciones y las orientaciones que te brindan.

Las auténticas tarotistas utilizan este don para obsequiarte la verdad y la felicidad. Por ello son videntes reconocidas, con muchísimos aciertos, que han ayudado eficazmente a muchísimas personas.

Una tarotista aficionada carece del don de la videncia y probablemente solo lo simulará durante la consulta. Por ello, la información que recibas será simplemente una ficción y no una realidad. Así, es evidente que los aciertos que pueda tener una tarotista aficionada serán meramente producto del azar y no de una real visión de tu problema. El don de la videncia tiene especial importancia en la fiabilidad del servicio que te brindan las tarotistas profesionales. Una tarotista aficionada, al carecer de este don, se limita a improvisar las respuestas, sobre la marcha. Por esta razón, su cantidad de aciertos será muy baja en relación a los que obtendrás con una profesional auténtica. La tarotista profesional ve tu situación como si estuviera ante ella, con todo detalle, y será capaz de predecir lo que va a suceder y también de evaluar tu pasado. Esto es debido a que el don de la videncia es atemporal, funciona para el presente, el pasado y el futuro. Estas visiones concretas y exactas de tu situación te beneficiarán con grandes y frecuentes aciertos, basados en tu realidad. Por todas estas circunstancias, una consulta con una tarotista aficionada está muy lejos de poder brindarte un servicio fiable, sincero y humano. No obtendrás la solución y la orientación que necesitas. Por el contrario, puede llevarte a tomar decisiones erradas, que te perjudicarían.

Tarotista Vidente Agatha Reyes

Agatha Reyes

97,4% de aciertos

💬 4414 consultas

Tarotista Vidente Gala Soler

Gala Soler

96,4% de aciertos

💬 5517 consultas

Tarotista Vidente Fina Navarro

Fina Navarro

98,8% de aciertos

💬 2482 consultas

Tarotista Vidente India León

India León

99,5% de aciertos

💬 3854 consultas

Te hemos hablado del don de la videncia y de la capacidad de interpretación de la tirada de tarot, que son dos condiciones distintas. Estas dos cualidades coinciden y armonizan en alto grado en todas las tarotistas profesionales. Son las voces amigas, cómplices y solidarias que encontrarás en cualquier momento en que lo requieras, con una simple llamada telefónica. La videncia es un don espiritual, que no puede ser aprendido, aunque sí perfeccionado a través de la experiencia. Es la capacidad de ver, observar y percibir tu pasado y tu presente así como tu futuro. Es un don natural y atemporal, una virtud espiritual especial que solo algunas personas poseen. En muchas videntes ese don fue el inicio, desde la infancia, de su inclinación a ayudar, a compartir y a orientar. Comenzaron de manera casual, y progresivamente fueron tomando conciencia de su poder predictivo. Así, desarrollaron progresivamente una experiencia que, ya de adultas, ha acumulado décadas. La misma empatía por los demás, el mismo deseo de ayudar, el mismo interés por el prójimo, las llevaron al tarot. La interpretación de la tirada de cartas es un instrumento destinado a crear un nexo más poderoso y efectivo entre la vidente y la persona necesitada de respuestas y orientación. El tarot es una herramienta centenaria, que se aprende a manejar y que también requiere de la experiencia para llegar a ser altamente perfeccionada. Es el eje en torno al cual gira la videncia; de esta manera logras siempre obtener una interpretación acertada y correcta. Es un método de consulta que ha superado ampliamente la prueba del tiempo. El tarot es una baraja que se compone de 78 cartas, divididas en Arcanos mayores y Arcanos menores. La palabra arcano significa secreto o misterio, lo que te será develado en una tirada. Mediante la tirada del tarot se materializan y se concretan las visiones de las tarotistas profesionales; constituye un vehículo para que la clarividencia pueda hacerse efectiva y materializarse. Una experta tarotista podrá interpretar con acierto la tirada de las cartas que te salgan. Pondrá especial atención al orden de las cartas, a su conjunto y a si aparecen al derecho o al revés. La interpretación del tarot es un arte que requiere mucha experiencia para lograr un pronóstico seguro.

La videncia se manifiesta en el momento de la interpretación de la tirada. Tus sueños, tus pensamientos más íntimos, tus deseos y tu pasado son algunos de los elementos que son percibidos por la tarotista y que componen la videncia.

La vidente puede observar acontecimientos pasados, presentes y también los que se desarrollarán en el futuro. Esa visión se complementa con la tirada del tarot, lo que permite a las tarotistas profesionales precisar fechas, nombre y lugares. De esta manera obtendrás una visión global de tu problema y también una respuesta concreta a tus preguntas específicas. La tarotista vidente, usando todas sus facultades y sus deseos de ayudar, te pondrá en contacto con el camino de la felicidad, ese que está dentro de ti pero que aún no has podido ver. Esta es la razón por la cual nuestras videntes naturales se han hecho también expertas en el tarot. Ambas dinámicas se complementan y se enriquecen mutuamente en una relación fecunda. Ser simplemente tarotista, sin el don de la videncia, es ofrecer solo una parte de los beneficios que puedes obtener y de las respuestas que necesitas. Ser solo vidente, sin utilizar el tarot, es privarte de la fuerza de esta práctica centenaria, que ha demsotrado su poder predictivo mediante los arcanos o secretos. Por ello las tarotistas videntes son mucho más adecuadas para encontrar las respuestas y acertar al guiarte en tu camino espiritual.

Las tarotistas profesionales son personas honestas, fiables, genuinamente interesadas por hacer el bien. Las personas que las consultan sienten una gran confianza ante las respuestas sinceras que reciben y los frecuentes aciertos que ven y viven en las predicciones. Has de saber que mucho de lo que te dirá la tarotista vidente está dentro de ti. Son emociones que no te has confesado y sueños por los que no te has atrevido a luchar, para terminar por conformarte con menos de lo que mereces. La tarotista, con su don de la videncia, puede ayudarte a ver el furturo inmediato o un poco más lejano. De esta manera puedes orientar tus energías físicas y espirituales hacia una visión que cuenta con la certeza de verse materializada. Puede que existan recuerdos que deliberadamente has olvidado pero que siguen allí, dictando tus sentimientos y así tus acciones. Las tarotistas profesionales pueden ayudarte a traer al presente e iluminar esos recuerdos de una manera distinta: cercana, cálida y serena. Mediante este recurso, con una sola llamada telefónica podrás encontrar las causas ocultas en el pasado que te llevan a tomar decisiones erradas. Y una vez hayas recreado y traído a la luz ese recuerdo, podrás librate de él como si de un pesado fardo se tratara, para avanzar con más libertad y soltura hacia el futuro. En ocasiones es necesario develar lo que es evidente pero que no quieres ver. ¿Tienes alguna culpa, real o imaginaria? ¿Algún arrepentimiento? La tarotista profesional puede, mediante la videncia, indagar si realmente fue responsabilidad tuya ese suceso que aún hoy te atormenta. Puede que no lo recuerdes tal como fue exactamente y que eso te haga culparte de forma involuntaria. Tú sabes que dentro de ti hay inmensos recursos y energías que solo requieren una orientación para cobrar impulso. Las tarotistas profesionales pueden hacerte notar algunos de ellos a los que no has acudido nunca. También, ayudarte a estimar aspectos de tu vida en su justo y elevado valor, cosa que quizás no has hecho con anterioridad.

Gracias al don de la videncia, puedes encontrar respuestas a misterios vitales que todos tenemos dentro. Son secretos para los que no has encontrado una respuesta clara y sincera. Con una tirada de tarot y su certera interpretación puedes al fin dar con una respuesta y descubrir lo que hay en tu pasado.

La inclinación natural a hacer el bien de las tarotistas profesionales, su experiencia, su capacidad y su comprensión se han desarrollado a través de muchos años de experiencia trabajando con personas como tú. Han traído a muchas personas el amor duradero, la dicha y la prosperidad. También a ti te ayudarán a encontrar el camino de paz y felicidad que tanto anhelas y mereces.